viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos motos colisionaron y provocaron lesiones en una mujer

En la mañana de ayer, a la hora 8.23, personal policial de Jefatura de Salto, concurrió a la intersección de calles Larrañaga y diagonal Salto Nuevo, próximo a la plazoleta Benito De Paula, por un siniestro de tránsito. Posteriormente, los efectivos solicitan la presencia de una Unidad de Emergencia Médica, teniendo en cuenta que en el lugar había una persona lesionada.
SE DIO A LA FUGA
Según testigos del hecho, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos motos, una de ellas se dio a la fuga, tras ocurrir el incidente. La otra moto conducida por una mujer, mayor de edad, la cual resultó lesionada, vista por el médico a cargo se le diagnosticó “Politraumatismo leve trasladada al C.A.M”. Tomó intervención en el lugar la Brigada Departamental de Tránsito.
SEIS INTERVENCIONES POLICIALES POR AGLOMERACIONES DE PERSONAS
Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, personal policial, derivados por Mesa Central de Operaciones, atendió diversos llamados en distintos puntos de la ciudad, por aglomeración de personas y música alta, en total seis, constatando que se realizaban fiestas de cumpleaños y casamientos, que iban de reuniones de entre 20 a 50 personas, las que se encontraban al aire libre, en cada una de ellas se entrevistó al responsable exhortándose a que cumplieran con las medidas sanitarias por COVID- 19, quienes accedían a bajar la música y a finalizar la reunión.