miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron computadora y dos termos en barrio Cerro

A la hora 2:58 de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle República Italiana a la altura del 900, zona del barrio Cerro, por hurto en una casa. En el lugar se entrevistaron con un hombre, que expresó que se activó la alarma que tiene en la barbacoa, la cual posee en el fondo de su casa, al ir a ver constata que personas extrañas le abrieron el ventanal de la misma, hurtándole una computadora Laptop y dos termos marca Stanley.
Empleado de un comercio detenido por varios hurtos
En la noche del viernes, próximo a la hora 20.00, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Bilbao y avenida Barbieri, por hurto en un local y desorden. En el lugar los efectivos consultaron a un hombre, manifestando que hace un mes le están faltando mercaderías del local y hace poco colocó cámaras de video- vigilancia, constatando que un empleado le estaría hurtando. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispone la detención del empleado, y trámites de rigor.
Se ausentó de su domicilio y le robaron herramientas varias
En la madrugada de la víspera, a la hora 2:58, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Barrio Nuevo Uruguay, Block A5, por hurto en una vivienda. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que se ausentó de la casa desde la hora 20:00 y al regresar constata la falta de siete sillas de PVC, herramientas varias y un generador de electricidad marca Hyundai, no hubieron daños.
HURTARON MOTO EN CALLE BRASIL
A la hora 01:59 de la víspera, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Brasil a la altura del 2300, por hurto de moto. En el lugar se entrevistaron con una mujer, propietaria del vehículo, quien denuncia el hurto de su moto marca Yumbo modelo Max 110cc.