Jueves 21 de enero, 2021
  • 8 am

Sandra Toncobitz asumió como alcaldesa de San Antonio

En la mañana de ayer sábado, en la plaza de San Antonio, se realizó el acto de asunción de la alcaldesa del Municipio, Sandra Toncobitz y los nuevos concejales para el período 2020-2025.
Estuvieron presentes, autoridades nacionales y departamentales, entre ellas, el intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff e integrantes del equipo de gobierno: el director de Descentralización Álvaro Gómez, la directora de Promoción y Desarrollo, Soledad Marazzano y la directora de Gestión Administrativa, Patricia Spinelli. Además, el senador Germán Coutinho y los diputados Omar Estévez y Álvaro Lima.
COMPROMISO
El intendente Andrés Lima, destacó la presencia de los directores de la Comuna, quienes ya están coordinando y articulando con el Municipio de San Antonio, «lo importante es trabajar en conjunto entre la Intendencia y el Municipio -subrayó-. La alcaldesa Sandra Toncobitz, se comprometió a continuar trabajando en mejorar la calidad de vida de la gente del pueblo.
Destacó el rol de Concejo saliente, felicitó su gestión y exhortó a los nuevos concejales a continuar trabajando en la misma línea, fortaleciendo los recursos existentes, como herramientas claves para mejorar la vida de la gente en el lugar. Anoche asumieron la alcaldesa de Mataojo, Rosita Moreno y este domingo lo harán Santiago Dalmao en Valentín y Antonio Tejeira en Colonia Lavalleja.
El lunes será el turno de Luis Zuliani en Belén y, finalmente el martes, Carlos Souto asume su segundo período en Villa Constitución.