miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Centro Comercial e Industrial designará cargos mañana y planifica próximo período

Por Alexander Ruppel
El Centro Comercial e Industrial de Salto realizó su asamblea la pasada semana y mañana miércoles realizará la designación de los diferentes cargos para lo que será el período 2020-2021. Ricardo Paulino, uno de los principales dirigentes en el período actual, es uno de los nombres que se mantendrá en la comisión directiva y dialogó con CAMBIO, contando algunos detalles al respecto, sin descuidar la situación actual a nivel del comercio en Salto. “A pesar de la pandemia está muy estable el Centro Comercial e Industrial de Salto, está proyectando como trabajar, alentar y desarrollar a nuestros socios en este desafío de la pandemia que va a seguir por mucho tiempo”.
COMISIONES
“La distribución de cargos se dará este miércoles, donde irá uno como presidente, un vice-presidente, secretario, pro-secretario y así hacia abajo los cargos hasta los vocales. También se dará la división de las comisiones de trabajos, donde se generan en conjunto con la Intendencia y otras instituciones, quien va a representar nuestro sector en cada comisión de trabajo. Hay varias comisiones, de transporte, turismo, economía y otras, se define quienes van a dirigir el Centro durante el próximo año”, añadió el dirigente.
9 TITULARES Y 9 SUPLENTES
Paulino explicó como se componen los integrantes de la directiva, que asumirá en los próximos días. “Será la distribución de cargos dentro de la estructura, ya hubo una asamblea y allí se presentó la lista de los votados.
Fueron votadas aquellas personas, el Centro Comercial eligió 5 titulares y 5 suplentes para el período 2019/2020 y en el 2020/2021 elige 4 titulares y 5 suplentes, cada año va divida la mitad de la comisión directiva.
Para que vaya quedando un grupo, entre esos 9 se reúnen este miércoles y ahí se hace la distribución de cargos, se vota quien va en cada uno de los cargos entre los 9 titulares y 9 suplentes”.