jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista resultó politraumatizada tras embestir un perro que se le atravesó

El lunes a la hora 19:15, el Centro de Comando Unificado de la Jefatura de Policía envió un equipo policial a avenida Apolón de Mirbeck y calle Juncal, debido a que allí se había producido un siniestro de tránsito.
En el lugar una mujer mayor de edad, dijo que manejaba la moto marca Yumbo modelo Max 110, matrícula de este departamento, y al llegar a la esquina se le cruzó un perro, no pudiendo evitar embestirlo y perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento, resultando lesionada. La mujer fue diagnosticada con “Politraumatizada”, y fue trasladada a urgencias del Centro Médico.
FESTEJO Y AGLOMERACIÓN DE PERSONAS
El lunes, sobre las 23.30 hs, la policía debió intervenir en los festejos de un acontecimiento familiar que se desarrollaban en calle Vilardebó a la altura del 1700. El evento aglomeraba varias personas, y allí en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, la policía dialogó con el responsable del acontecimiento, un hombre mayor de edad, y con las personas en su interior, a quienes se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo. Todos los involucrados accedieron de forma voluntaria y pacífica a la solicitud de las autoridades actuantes.
REQUERIDO CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la unidad de Violencia doméstica y género de la jefatura, fue detenido ayer martes, a las 03.15 de la mañana, en Zelmar Michelini y Orestes Lanza.
El hombre fue detenido por un equipo de la Guardia Republicana que patrullaba por el lugar. Fue puesto a disposición de la unidad policial requirente.