viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de arma de fuego en una chacra

A la hora 14:33 de ayer martes un equipo de la Policía de Salto fue enviado a camino vecinal y avda. Pascual Harriague, detrás de Barrio Don Atilio, puesto que allí había una persona herida de arma de fuego. En el lugar un menor de edad dijo que se encontraban cazando pájaros, con sus hermanos y un sereno de una chacra efectuó disparos de arma de fuego, hiriendo a su hermano mayor de edad en el abdomen. El herido fugó hacia el campo, pero unos minutos después fue localizado por la policía, quien al identificarlo advirtió que estaba requerido por la Seccional Tercera. El médico a cargo de una unidad de atención que llegó al lugar, lo diagnosticó con “Herida de arma de fuego, entrante y saliente”. Fue trasladado al Hospital Salto.
El caso fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno.
«HOY VA A HABER PLOMO PARA TODOS»
A las 11:07hs. de ayer martes, una mujer menor de edad llamó a la policía desde Diagonal 14, entre Avda. Patulé y calle Rincón, y denunció que se encontraba en su casa y se le acercó un hombre exhibiéndole un arma de fuego, amenazándola y diciéndole hoy va a ver plomo para todos. Según el testimonio de la joven, luego de haber proferido la amenaza el hombre se retiró del lugar.
ROBARON DOS REVÓLVERES
Ayer martes un hombre llamó a la policía para denunciar que desde su casa le robaron dos armas de fuego. Fue a las 11.00 de la mañana y al llegar la policía a su casa, el hombre dijo que desde su habitación le sustrajeron un revolver calibre 38 y desde otra habitación un revolver calibre 22, ambos con municiones. El hombre presentó la documentación de porte de armas.
El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno.
UNA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO
Una mujer llamó a la policía y denunció que su hijo, quien cuenta con medidas cautelares de acercamiento a su domicilio, de todas formas llegó hasta su casa.
La mujer vive en calle 18 de julio y diagonal 15, lugar donde el hombre fue detenido.