jueves 2 de mayo, 2024
  • 8 am

Robó una moto, pero fue capturado por un equipo del PADO

Sobre las 19.54 del martes, un equipo PADO que realizaba recorridas por calles Ramírez y Guaviyú, fueron interceptados por una persona, quien manifestó que hacía unos instantes le habían robado la moto. Se trata de una Winner, modelo Orion, matricula de nuestro departamento.
Rápidamente la policía emprendió una amplia recorrida por la zona, hasta que un rato después, lograron dar con el autor del robo quien se desplazaba en la moto sustraída. La policía lo siguió hasta una casa ubicada en Boycuá y Colón, y allí lo capturaron. El caso fue inmediatamente derivado a la fiscalía de turno, desde donde dispusieron que el detenido continué en calidad de tal, se realicen los trámites de rigor, se labren actas a los Policías actuantes, víctima y testigos, y que el birrodado sea entregado bajo recibo.
BICICLETA ROBADA Y RECUPERADA
El martes, a las 22.14, a través de un llamado al 911, fue requerida la presencia de la policía en un supermercado ubicado en las Avenidas José E. Rodó y Paraguay, ya que allí se había producido el robo de una bicicleta a una clienta menor de edad. Una vez en el lugar una menor de edad, dijo a los efectivos actuantes que un rato antes ingresó al comercio, dejando su bicicleta marca GT, recostada en el muro, advirtiendo luego que un hombre se la llevó huyendo por Paraguay con dirección al Oeste. En procura de de localizar al autor del hecho, personal motorizadas PADO emprendieron una fuerte recorrida por toda la zona, hasta que en la entrada del barrio Fátima lograron dar con el individuo autor del robo, quien se desplazaba en la bicicleta robada y al advertir la presencia de la policía abandonó el vehículo y huyó hacia el interior del barrio. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “Que la damnificada sea notificada a concurrir a Dependencia Policial con un mayor de edad, a los efectos de hacerle entrega de la bicicleta”. El autor del delito es buscado por la policía.
OTRO ROBO EN CORRALITO
A la hora 08:15 de ayer un hombre llamó a la policía para denunciar que desde un galpón de su casa, ubicada en avda. Benito Solari entre avdas. Nicolás Solari y Mario Apaulaza, Zona de Corralitos, personas extrañas, tras romper un candado y una banderola del galpón, hurtaron dos desmalezadoras grandes y una batería de tractor.