viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rompieron el blindex y robaron la caja registradora

Ayer, sobre las 3.15 de la mañana, una denuncia de robo en un comercio movilizó un equipo policial hasta calle Rivera al 800. Allí, el propietario del comercio dijo que escuchó el estruendo de la puerta Blindex al romperse y constató la faltante del compartimento de la caja registradora, que contenía U$500 (quinientos pesos uruguayos). Agregó que el local cuenta con cámaras de seguridad donde quedaron registrados los hechos. Llegó al lugar la Policía Científica.
PAREJA DETENIDA CUANDO SE LLEVABAN SALAME Y MATAMBRE SIN PAGAR
Una pareja que pretendió llevarse sin pagar de un comercio ubicado en Blandengues y Batlle fue detenida por la seguridad del local y puesta a disposición de la policía.
Fue el pasado jueves a las 20:13hs.y según relató la encargada del comercio al sonar la alarma la pareja fue retenida y pudo encontrársele en una mochila que llevaban Salame y matambre que no pagaron.
La fiscal de turno dispuso que se recepcione denuncia a la encargada y sean todas las partes notificadas para Dirección de Investigaciones para realizar los trámites de rigor.
ROBARON OTRA MOTO
Un hombre denunció que dejó su moto en el frente de su casa y al ir a ocuparla advirtió que se la habían robado. Ocurrió ayer viernes a las 02.00 de la mañana, en una casa de la calle Santa Rosa al 100. se trata de una moto marca Yumbo, modelo 110, color negra. La policía realizó amplias recorridas por la zona sin los resultados esperados.