miércoles 12 de marzo, 2025
  • 8 am

Roger Galeano: «después que nos afirmamos merecimos ser campeones»

Sol

Entre los festejos, Diario Cambio habló con Roger Galeano, jugador clave en lo que fue la coronación de Casa Jaco en el Comercial.
-¿Cómo se llegó a consagración?
-Fue muy difícil llegar, sabíamos que era un rival (Vértigo) muy duro. Peleamos durante todo el año y tuvimos siete u ocho empates en donde no encontrábamos el cuadro. Y después que nos afirmamos con todos los jugadores que teníamos hoy nos merecimos ser campeón. Peleamos con un jugador de menos, erramos cuatro penales y nuestro arquero fue fundamental. Hoy con cuatro atajadas. Hoy salimos campeones gracia a eso.
-¿Cual era la idea para frenar el ataque?
-Sabíamos que si nosotros atacábamos, a ellos les iba a costar atacar. Sabemos que tienen delantera.
-¿El arbitraje estuvo a la altura de la final?
-Con algunos errores pero sabemos que las finales son difíciles.
-¿Cómo controlaron los nervios?
-Varios de nuestros jugadores ya tienen experiencia, alguno capaz que no, pero vivimos el partido y había que jugarlo con o sin nervios.