lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Le incautan un rifle calibre 22 a un hombre que caminaba por barrio Artigas

A la hora 19 del miércoles, mientras personal policial realizaba recorridas en prevención de delitos por Barrio Artigas, calle Miguel Barreiro y Rondeau, identifican a un hombreo mayor de edad quien llevaba un rifle calibre 22, marca Remignton, con numeración borrada. Entrevistado manifestó que el arma era de su tío. Entrevistado el tío, manifestó que el arma la había comprado por red social Facebook. Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “documentar el arma por parte de Policía Científica en el lugar, trasladar a ambos masculinos a investigaciones para tomarles declaraciones de acuerdo al art.61, a posterior se les permita retirar».
A LA CÁRCEL POR HURTO
El pasado miércoles dábamos cuenta del robo de varias botellas de bebidas alcohólicas sufrido por un kiosco de la calle Larrañaga al 200. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 03.37 de la mañana. Finalmente la policía dio con el responsable, un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena del masculino de iniciales L.A.V.V como autor responsable de cuatro delitos de Hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 3 (tres) años de penitenciaría efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.-
PROBLEMA FAMILIAR Y
HERIDO DE ARMA BLANCA
A la hora 00:14’ de ayer un problema familiar movilizó a un equipo policial hasta calles Paraná y Perú. En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien había tenido una discusión con su hermano mayor de edad, hiriéndolo con un cuchillo. El herido fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia, y una vez visto por el medio de guardia fue diagnosticado con “herida cortante en palma derecha y otro en dorso mano derecha”. Con el detenido se realizaron los trámites de rigor.
DETENIDO POR ROMPER UN AUTO
Un hombre llamó a la policía para denunciar que otro hombre estaba rompiéndole el vehículo.
Fue ayer jueves a las 12.49 en calle 2 entre calles Rincón y 18 de Julio. Inmediatamente un equipo de PADO llegó al lugar, donde ya con datos recibidos, ven al hombre con aparente presunción en el hecho, siendo identificado y detenido. El denunciante dijo a la policía que realizará la correspondiente denuncia en contra del detenido por violación de domicilio y daños en vehículo. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y trámites pertinentes”.