sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Varios incidentes familiares motivados por el consumo de alcohol

En Pueblo Laureles, en el día de ayer, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio su ex pareja, con intenciones de agredirla físicamente. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continúe en calidad de tal, trámites pertinentes con el mismo y se disponga custodia para la mujer.
ZONA DEL AGUA SALTO
Por su parte a la hora 3:55, personal Policial acude a la zona de Agua Salto, donde detuvo a un sujeto que impidió a una mujer con sus hijos ingresar al domicilio. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continúe en calidad de tal y trámites pertinentes.
AGREDIÓ A LA MADRE
En calle República Italiana a la altura del 300, se detuvo a una persona que concurrió al domicilio de su madre, en estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, amenazándola.
Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continúe en calidad de tal, trámites pertinentes con el mismo.
DETENIDO
Por otro lado ayer a la hora 7:13, en las intersecciones de las Avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, en circunstancias que personal Policial se encontraba realizando recorridas, se aproxima una femenina, mayor de edad, solicitando ayuda ya que su pareja la ofende constantemente, al momento de la identificación del hombre éste entra en desobediencia con los efectivos, siendo detenido. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continúe en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, acta a efectivos actuantes y mujer, se derive a Investigaciones y se entere nuevamente.