viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

River Plate con nueva comisión y cuerpo técnico en el Senior

Luego de haber llegado a la final en la divisional “A” en la pasada temporada, River Plate ya comenzó a planificar el año 2021 en la Liga de Fútbol Senior. Para ello ya quedó conformada la nueva comisión directiva a nivel del Senior, así como también el cuerpo técnico. El presidente en la actual temporada será Fabricio Gelóz, el vicepresidente Álvaro Barreto, el tesorero Manuel Larrosa, el secretario Sandro Aranda y los delegados ante la Liga Miguel Marín y Roque Heredia. El cuerpo técnico estará encabezado por Jesús Noel Alzugaray, asistido por Néstor Pintos.
BABY DE PROGRESO REALIZARÁ ASAMBLEA
La sub-comisión de baby fútbol de Progreso realiza una convocatoria a asamblea para el jueves 14 de enero a las 20.00 horas. Los puntos a tratar son en primera instancia la memoria y balance, lectura y aprobación de ellos, luego elección de autoridades para el período 2021.
La temporada pasada la sub-comisión se centro en las obras en el predio del Julio Pepe Hernández, la obra principal fue el salón multiuso para que pueda ser utilizado por los niños cuando realicen las prácticas y partidos oficiales.
PARQUE SOLARI TENDRÁ ASAMBLEA ANUAL
Otro de los equipos que viene preparando la competencia a nivel oficial es Parque Solari, que realizará su asamblea anual ordinaria el martes 12 de enero, con un primer llamado a la hora 21.00 y un segundo llamado a la hora 22.00. Los temas centrales de la asamblea será el balance anual 2020 y la elección de autoridades que podrán presentarse hasta 24 horas antes del acto eleccionario.