Lunes 18 de enero, 2021
  • 8 am

Intendencia busca solucionar enchorradas en Avenida Armando Barbieri y calle Bilbao

Cada vez que llueve copiosamente, la avenida Barbieri sufre las consecuencias por las enchorradas que en algunos tramos ingresa incluso a los hogares debido a la cantidad de agua que no se desagota y desborda por esta arteria. Uno de los equipos de la División Obras Civiles perteneciente al Departamento de Obras de la Intendencia de Salto, viene trabajando en la intersección de la avenida Arq. Armando I. Barbieri y calle Dr. Emilio Bilbao. El equipo está a cargo del funcionario Manuel Rodríguez.
SOLUCIÓN
El intendente de Salto, doctor Andrés Lima estuvo en el lugar junto al director de Obras, Elbio Machado, y explicaron que, las tareas que se vienen realizando, consisten en la limpieza de las bocas de tormenta y, al mismo tiempo, se está realizando el recambio de tuberías pluviales. Este trabajo, permite una mejor evacuación de las aguas pluviales, en una zona que es muy necesaria, sobre todo los días de lluvias copiosas.
Este era un reclamo de los vecinos de la zona que hoy se viene atendiendo por parte de la Intendencia de Salto. El objetivo es lograr una solución en cuanto al desagote de agua que ayudado por las pendientes que hay en la zona se acumula en la zona dando lugar al desborde por ambas vías y el cantero central.