viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

AJUPENSAL entregó el auto 0 km premio que se sorteó con lotería de fin de año

Por Karina De Mattos.
En la mañana de ayer, integrantes de la Comisión Directiva de AJUPENSAL en su sede social procedieron a hacer entrega del automóvil que sortea con la lotería de fin de año. Rubén Francia, presidente de la Comisión Directiva fue el encargado de abrir la conferencia, conjuntamente con la Secretaria, Gladys Panizza, la presencia de la escribana Mariela Soto y el vicepresidente Carlos Lura. El número que resultó favorecido fue el 21143, dicho bono colaboración fue adquirido por la señora Idelma Suárez Viera. Se le hizo entrega de las llaves del Suzuki Alto 800 año 2020. El segundo premio, que no fue vendido y cuyo premio correspondía a una moto Zanella 0km, y fue el número 17046.
AGRADECIMIENTOS
El vicepresidente Carlos Lura dijo: «Es un gusto que los socios sean beneficiarios de este premio, incluso gente que sea gente de la edad de socio de AJUPENSAL. Quedamos muy agradecidos con que justo las personas socias de la institución, que están dentro del margen de nuestros asociados y de nuestro espíritu social que tiene nuestra asociación, fueran beneficiados con este premio. Una felicitación a ellos y un agradecimiento a la ciudad de Salto que colaboró en la venta y la adquisición de los bonos colaboración».
OBRAS DE LA CASA CULTURAL
La Secretaria de la institución, Sra. Gladys Panizza aclaró: «No se vendieron el total de los números por esto es que no salió sorteada la moto. Todo esto sucede debido a las circunstancias que estamos viviendo, a la pandemia por el coronavirus. El dinero que se recibe de toda esta campaña de recolección de fondos, se vuelca plenamente en los servicios que ofrece la institución. En este caso el dinero se va a utilizar en la realización de obras en la casa cultural de AJUPENSAL. La moto que no salió sorteada la volcaremos al próximo sorteo».
AFORTUNADA GANADORA
La ganadora del auto, la Sra. Idelma Suárez Viera vecina de Barrio Uruguay comentó los detalles de la elección del número ganador: «Para sorteos pasados había comprado una mayor cantidad de números, desde el año pasado compré uno solo y esta vez se me dio». Para la elección del número dijo que «yo le dije a quién me lo vendió, que eligiera cualquiera, y así se dio.
No miré el número, doblé el bono y lo guardé en el monedero y a los cinco o seis días recién me enteré que había ganado. Nosotros no tenemos vehículo pero igual de todas maneras ya a esta altura de nuestras vidas no lo vamos a utilizar. Tengo nietos e hijos pero vamos a quedarnos con el valor del auto, porque para dárselo a uno y quedar bien con uno y mal con los demás preferimos no levantarlo.
Compré el número simplemente para colaborar. Estábamos escuchando el informativo de Radio Libertadores tomando mate con mi esposo y chequeamos con la vecina si el número de mi bono era el que había salido».
Sobre la atención que brinda Ajupensal dijo que «es muy buena, no tengo palabras para agradecer. Últimamente vengo poco por la sede social, sin embargo reconozco la gran labor», sostuvo.