Martes 9 de marzo, 2021
  • 8 am

Falero inaugurará reparación del camino de acceso a San Antonio

Inmaculada Concepción

Avanzan las obras de ampliación de superficie asfaltada del camino de acceso a San Antonio, extendiendo 1500 metros más la carpeta asfáltica hacia el norte de la Comisaría de la localidad, llegando hasta la zona de San Pedro. La empresa Gofinal, que tuvo a su cargo la primera parte del proyecto que comprendió desde Ruta 31 hasta la Comisaría de San Antonio, es la responsable de continuar con las obras que se encuentran en su etapa final. El subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, llegará a nuestro departamento en los próximos días para realizar la inauguración oficial de la obra junto al intendente Andrés Lima.
APOLÓN
Por otro lado un equipo de Obras trabaja en la colocación de bitumen en avenida Apolón de Mirbeck, desde avenida José Enrique Rodó hasta Gautrón, en la primera etapa de reacondicionamiento de esta importante arteria de nuestra ciudad. El tramo de 500 metros fue priorizado por el Gobierno departamental, considerando la cantidad de vecinos que dependen de esta vía como principal salida e ingreso a sus domicilios, planteo que fue realizado por éstos y la Comisión Vecinal a las autoridades departamentales, indicó el intendente Andrés Lima.
Una vez terminadas las obras en este tramo, iniciarán la segunda etapa que consistirá en la colocación de bitumen desde avenida Gautrón hasta avenida Concordia, avanzando hacia el objetivo de completar todo el trayecto hasta la Ruta Nº3.