miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ángel Soria: “tenemos confianza en el grupo”

Ángel Soria vuelve a Chaná, el equipo que lo vio nacer. Fue uno de los pocos pases de este periodo 2021.
«Volviendo a mi club y agradecido a los clubes que estuve, como me trataron. Chaná está en la ‘C’ este año, justo vuelven varios jugadores viejos como el caso del ‘Portugués’ Soria. Me gustó la idea por eso acá estamos haciendo el pase del regreso al club. Se está trabajando bien, no es fácil jugar en la ‘C’ y lograr el ascenso, pero tenemos gran confianza con el grupo que se está formando para retornar lo antes posible a la ‘B’, esperando que después de un año sin fútbol este año se pueda jugar».
«Yo con 10 años empecé a jugar en el baby fútbol de Chaná, de donde salieron generaciones muy buenas, que muchos incluso se fueron al profesionalismo. La mayoría integró selecciones de baby y juveniles de Salto. Mi primer técnico fue el ‘Cholita’ Olivera, el papá del ‘Gato’ Olivera, que espero también nos acompañe este año».
«Chaná vuelve a trabajar bien desde abajo como en mis comienzos, el técnico es Cardozo, conoce bien la gente del club, para mezclar gente joven, con gente de experiencia. Lo lindo de haber jugado al fútbol todos estos años, es la amistad, conocer buena gente en todos los clubes que estuve y en Chaná mismo que siempre me trataron muy bien».