martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

MOLESTIA
Más de un vecino de la ciudad se ha sentido molesto por la presencia en Salto de un sacerdote que fuera imputado por delitos sexuales y que fuera enviado a nuestra ciudad por orden Judicial para cumplir medidas cautelares. Se puede estar de acuerdo o no con la medida y obviamente que se repudian situaciones como ésta. A tal extremo llega el enojo que manos anónimas dejaron un cartel en el frente de la Catedral manifestando su enojo por este tema.
SEMÁFOROS
Una vez más se debe hacer notar que varios semáforos de la zona céntrica al haber lluvias fuertes como la que ocurrió en la tarde de ayer, dejan de funcionar.Una complicación que se suma para todos aquellos que deben transitar por las calles del centro los días de lluvia. Sobre todo para quienes transitan en moto , bicicleta o inclusive a pie. Un problema que se reitera y que habrá que solucionar.
LLUVIAS
Se venía pronosticando y se dio lo que se anunciaba. Se produjeron intensas precipitaciones en un corto período de tiempo en la tarde de ayer lo que provocó las clásicas complicaciones a las que ya estamos acostumbrados pero no por eso dejan de ser molestas. Calles anegadas , enchorradas en zonas del Arroyo Sauzal, acumulación de agua en esquinas donde quienes transitan a pie no pueden cruzar la calle. En fin, problemas viejos sin soluciones nuevas.
VIVIENDAS
Se conoció la noticia que se declararía a nuestro departamento en Estado de Emergencia habitacional y no es poca cosa. Desde hace muchísimo tiempo se viene complicando el tema de acceso a la vivienda y esperemos se tome nota de esta dura realidad. Una vez más debemos tomar conciencia sobre las malas condiciones en que viven muchos salteños y que hay que comenzar a solucionar por lo menos en lo que a vivienda se refiere.
ENAMORADOS
Ante la proximidad de una celebración comercial que poco a poco viene ganando adeptos , no son pocas las ofertas en cuanto a regalos y presentes para que muchos logren volver a enamorarse. Se han observado algunas interesantes propuestas para que el próximo Día de los Enamorados se celebre de la mejor manera. Como expresaba siempre una conocida periodista de espectáculos » que lindo es ver que la gente se quiera»… y tenía razón.