Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Intendente Lima y el pueblo de Salto realizaron un emotivo homenaje al Dr. Ricardo Scaparoni

Con presencia del intendente de Salto, Andrés Lima, familiares y amigos, se llevó a cabo este domingo en Plaza Flores, un homenaje al Dr. Ricardo Scaparoni, en reconocimiento a su comprometida y enriquecedora labor profesional y deportiva.
El presidente de Nacional F.C., Francisco Cano, agradeció este homenaje en nombre de la institución y destacó que el mismo se hiciera en la plaza Flores que es el centro del barrio (Baltasar Brum). “Ricardo Scaparoni, siempre hizo de Nacional un club muy grande” expresó.
Posteriormente, un emocionado Dr. Richard Boucq, lo recordó con mucho afecto, “nunca supe por qué le pusieron “coladera”, porque era un gran arquero -mencionó-. Siempre fue positivo, así lo quisimos y lo respetamos”.
Su hijo, Federico Scaparoni, agradeció al intendente Andrés Lima por este homenaje, “es más de lo que esperaba -reconoció- y más en este lugar. Quedo eternamente agradecido”.
Finalmente el Intendente de Salto, dijo que este reconocimiento “es a un hijo de Salto, que dejó su marca imborrable. Alguien que nació aquí en esta zona, en el barrio Baltasar Brum”.
“Ricardo fue un profesional reconocido y no solo por su capacidad, también por tener una sensibilidad especial que le llegaba a todos, niños y adultos. Atendió a generaciones de niños y niñas que nunca lo olvidarán” agregó.
Lima mencionó tres pasiones del Dr. Scaparoni, su familia, la medicina y el deporte -con su Nacional-. “Todos los salteños nos sentimos muy orgullosos de haber tenido un médico como el Dr. Ricardo Scaparoni, por eso el Gobierno Departamental y el pueblo de Salto, le hacen este homenaje”