jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Prefectura detuvo a dos sujetos que intentaron robar la moto a una pareja

El martes a la hora 21:45, en Costanera Norte Tomas Berreta, personal de Prefectura procede a la detención de dos hombres, quienes momentos antes intentaron hurtar una moto, no lo lograron ya que el dueño de la moto y su acompañante entraron en lucha con los mismos, no permitiendo que se la lleven.
HURTO EN SUPERMERCADO
En calle Diego Lamas esquina Avda. Blandengues, a la hora 19:35’ del pasado martes, una funcionaria del supermercado, denunció que dos menores hurtaron objetos varios. Los menores habían quitado los códigos de los productos y puesto en su mochila, y eran acompañados por la madre. Enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso que se conduzca a todas las partes a la Unidad de Investigaciones, para labrar acta.
DETENIDO POR REQUISITORIA
En calle Oficial Primero de Barrio Dickinson, próximo a la medianoche anterior, La policía detuvo a un hombre mayor de edad que estaba requerido por la Unidad de Violencia Domestica y Género.
PROBLEMA FAMILIAR
A la hora 12:25 de ayer, desde Colonia 18 de Julio se trasladó a un hombre mayor de edad, lesionado. El traslado fue realizado en una ambulancia local hacia el Centro de Asistencia Médica Salto.
El lesionado tenía un corte en el cuero cabelludo, el que al parecer había sido provocado por su hermano, con quien tuvo un problema. El hermano del lesionado fue trasladado a la seccional 6ta (San Antonio) para aclarar la situación.