viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 21-2-2021

SIGUEN LAS JINETEADAS
Ya que muchas personas están a favor del cierre del Zoológico de Salto y se basan en el bien estar animal, ahora hay que continuar en la misma línea e ir eliminando toda actividad o acto de maltrato animal, como por ejemplo las carreras de caballos, jineteadas, así como también tener a las mascotas del hogar en mal estado. Un lector que conoce muy bien el Zoológico de Salto, se refirió a los defensores de animales que aseguran que los animales no se encontraban en buen estado en ese predio y dijo “no tienen ni idea de lo bien que estaban, lo bueno es que van a otros lugares similares y seguirán estando bien cuidados”.
SOLO CRÍTICAS
En la red social Facebook, mucha gente está haciendo videos en vivo ofreciendo ropa de segunda mano a un precio realmente bajo. Ante esto, varias personas critican a la gente que trata de sacar ganancias por ropa que no usará más, y lo feo es que se burlan haciendo referencia a que no tienen de dónde sacar dinero para comer y por eso venden su ropa. “Todo lo contrario, la ropa se encuentra en excelente estado y el bajo precio es para no regalarla, porque en verdad se encuentra en buen estado, de esa forma se da la posibilidad a quien no cuenta con demasiado dinero, poder comprar prendas de vestir y usarla sin problemas” dijo una mujer.
SOLO CRÍTICAS 2
La misma mujer agregó “antes de criticar a quienes realizamos estos videos en vivo ofreciendo ropa mediante Facebook, ¿por qué no avisan y comparten el video para que otras personas puedan verlo y poder comprar ropa buena a un bajo costo? Lo único que saben a hacer es solo criticar, nunca apoyan al que quiere emprender algo nuevo, quiere salir adelante o ayudar a las demás personas, se dedican siempre a despreciar toda iniciativa de los demás, lo mismo sucede con quienes ofrecen tortas caseras, al vecino que pone un parrillero en la vereda de su casa y vende choripanes, a la vecina que hace tortas fritas un día de lluvia y vende, todo les cae mal”.
VALE MUCHO
Hay quejas acerca de la atención en algunos locales de nuestro medio, los lectores relatan que no siempre son bien recibidos por quienes se encuentran detrás de una ventanilla, se entiende que toda persona puede tener un día malo y a veces no tenga un buen humor, pero eso no quiere decir que se trate mal al cliente. Vale mucho contestar los buenos días, decir permiso, por favor y despedirse, tratar bien a las personas es gratis.
RESPETAR LUGARES
En los estacionamientos tanto de motocicletas como de automóviles sucede lo mismo, no se respetan los lugares, es decir, generalmente quien estaciona su vehículo lo hace de tal forma que ocupa 2 lugares. No hay necesidad, si todos estacionan procurando que otro conductor también pueda aparcar su vehículo, hay espacios para todos. Estaría muy bueno que todos procuren dejar espacios para los demás.