martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

“No sé si es Lacalle Pou o es Lacalle Herrera el que está detrás de la gestión del gobierno”

Por Julio Aguirrezábal.
En su recorrida nacional en el marco de la “Caravana de la verdad” el abogado y político uruguayo, Gustavo Salle, estuvo en Salto y aprovechó para opinar acerca de su visión en relación a la pandemia de covid-19 y los intereses que la rodean. Crítico, ácido y muy frontal en sus declaraciones no esconde su forma de pensar y advertir, según él, la manipulación tecnológica a la que estamos sometidos y que cada vez será más esclavizante. Salle dijo que la “Plandemia”, como él la define, tiene poderosos intereses que forman parte del pensamiento del orden mundial. No le importa que lo traten de “loco”, por eso en esta entrevista se puede tomar un acercamiento a su pensamiento y convicción.
 
-¿Qué significado tiene toda esta gira por el país?
-Es la gira por la verdad. Si uno hace una gira por la verdad es porque está presuponiendo que hay una mentira que desenmascarar, nosotros tenemos una visión muy particular sobre lo que la Organización Mundial de la Salud, Bill Gates y demás llaman “pandemia”, nosotros la llamamos “plandemia”. Vamos a analizar algunos datos objetivos para que esto tenga argumentación y fundamentación.
-La gente lo puede catalogar de loco y mentiroso.
-Ya lo están haciendo los periodistas al servicio de los grandes oligarcas internacionales, van a buscar descalificarme, ir a las falacias, nunca a la argumentación. Tuve un episodio en Rivera, fui detenido con mucho respeto y amabilidad de parte de la policía, y el Senador Tabaré Viera, en lugar de ir a un discurso y a una confrontación argumental, igual que Graciela Bianchi, Andrade, distintos referentes de sus partidos, todos evaden la confrontación argumental, la polémica, prefieren la descalificación en base a una supuesta enfermedad mental. Ellos admiten que es normal lo que está viviendo la humanidad, si esa es la cordura, déjenme con mi locura.
Tuvo una interferencia el 25 de agosto en Florida, cuando estaba el Presidente de la República dando su discurso. ¿No lo consideró una falta de respeto hacia la principal figura política? Luego el Presidente le solicitó que haga silencio, con mucho respeto, y usted acató.
-Fue cordialidad, no me arrepiento y fui nuevamente con megáfonos a hablar hace pocos días, no era fecha patria pero lo hice; cuando el Presidente se fue nos saludamos con el dedo hacia arriba los dos, no es algo personal. Si bajamos al plano político, le puedo decir cosas que pueden resultar chocante con respecto al Presidente de la República, por ejemplo que tiene falta de respeto hacia los ciudadanos cuando un contrato que él mismo denostó en el parlamento, que su actual Ministro de Transporte dijo que era un contrato indecoroso, teniendo los elementos jurídicos en el plano general del derecho y los elementos contractuales en el plano específico del contrato, que era la rescisión de aquel contrato que él había criticado siendo Presidente de la República, cambiando su situación, ahora, teniendo que responderle a las Agencias Calificadoras de Riesgo, al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial, a toda esa institucionalidad del globalismo, no rescinde el contrato, lo ratifica. Eso es falta de respeto.
-Cuando habla del Ministro está hablando de Luis Alberto Heber.
-Exacto. Es como el robo de UPM firmado por Lacalle y Heber. Un contrato que tiene su origen y fue firmado en la más absoluta clandestinidad, encerrados los delegados usurpadores de funciones, Roballo, Toma y García en Finlandia con los directivos de UPM, entregando el agua del país, entregando el río UPM, porque ya no es Río Negro. Yo fui precisamente al acto de independencia de la patria a reprochar a la casta política que él integra, esa entrega de un recurso natural que es vital, porque su cuerpo y el mío, son 80 % agua. En un momento en el que, incluso políticos de la partidocracia como el caso de Fernández Huidobro, anunciaba que las guerras del futuro, o sea, las guerras actuales iban a ser por el agua.
-De hecho el agua ya está cotizando en bolsa.
-Eso es una barbaridad que nosotros anunciamos que iba a pasar. Está cotizando en bolsa el agua de California, va a cotizar en bolsa toda el agua del planeta. Cotizar en bolsa significa que se financieriza el líquido vital, el 80% del cuerpo humano va a ser financierizado, es decir, sale de la humanidad en general y es objeto de manejo por una élite de la élite, porque para manejarse por el mundo de los derivados financieros, no es un economista recién recibido o con algunos años de profesión, son verdaderos profesionales de la ingeniería de la financierización.
-El pastor Márquez escribió el libro “Gobierno Mundial y el fin del mundo”, donde  habla de algo similar en términos muy parecidos.
-Tengo muy buena relación con el pastor Márquez, incluso él tiene un ejército en contra de la plandemia. Le digo más, yo soy profundamente ateo, aunque provengo de un hogar cristiano. Sin embargo el otro día en Paysandú había representantes de movimientos religiosos, porque la agenda globalista de la cleptocorporatocracia, es transhumanista, y transhumanismo significa que el científico se vuelve creador, creador de nuevas criaturas, por eso el pastor Márquez tiene un ejército al servicio de Dios como él dice, yo lo respeto. El transhumanismo arrasa con la esencia del creyente, que es el creador, desafía al creador, Bill Gates se vuelve creador y de cualquier cosa. Netflix, que es de George Soros, comenzó un trabajo psicosocial de preparación, entonces hay películas que están con personajes que son verdaderos humanoides, como las sirenas o los centauros, nos están preparando.
-El Frente Amplio en su primer gobierno, con Miguel Brechner a la cabeza, recepciona el Plan Ceibal y lo pone en práctica. ¿Usted insinúa que a través de las ceibalitas se puede transformar la mentalidad de los niños?
-Usted está la mayoría del día con una computadora, tómese unos minutos y entre a Google y busque OLPC plan de la plutocracia internacional y vea lo que éste viejo loco dijo en el año 2007. ¡2007! El origen confesado del OLPC es un trabajo conjunto entre el Tavistock de Inglaterra (institución dedicada al estudio de la psicología de grupos), un laboratorio psicosocial que trabaja sobre el trauma de los combatientes ingleses después de la primera guerra mundial, para tratar a los traumatizados después de esa guerra. Luego de eso se transforma en un laboratorio psicosocial de manipulación social, y en éste momento estamos en el auge de esa manipulación a través de los algoritmos que manejan las empresas dedicadas a la tecnología de la computación y de los datos, los bancos de datos. Nicholás Negroponte en su libro “Ser Digital” en página 78, dijo “la democracia, el Estado-Nación, cual si fuera una bolita de naftalina se evaporará, sin antes convertirse en un revoltijo insoportable dando paso al cyber gobierno mundial” y las últimas palabras son la profecía cumplida. Se empezó a naturalizar la pantallalización, los planes de la plutocracia, que es el gobierno de los ricos, no son a corto plazo, son planes a 50, 100 o 150 años. ¿Saben que las universidades americanas están recibiendo financiación del comunismo chino? Están poniendo plata.
– Estados Unidos está endeudado con China.
-Exactamente, la deuda de Estados Unidos la tiene China, y los productos de China los compra Estados Unidos, es una simbiosis. Usted sacó un tema que no ha dicho nadie y es el OLPC, One Laptop per Children (una computadora por niño) al que llaman Plan Ceibal. Eso es la pantallalización. Su nieta, (señala una foto) que debe tener menos de 12 meses, en poco tiempo ya va a manejar la pantalla táctil, en muy poco tiempo.
-Hay muchas cosas en las que coincido con usted. Un amigo un día me dijo “lo que has visto, lo que ves y lo que sabes, no lo cuentes todo, porque te van a tratar de loco” y eso me quedó grabado. He comprobado que cuando aparece un Salle, Sixto Paz o algún otro, lo primero que dicen es que están locos.
-Es así, pero a mí no me inmuta. Le dije lo que va a pasar con su nieta sin saber que ya estaba pasando. ¿Usted piensa que es casualidad? Busque en Google lo que es el Tavistock, yo estuve allí, los mejores cerebros del mundo muy bien pagados, están allí. Neurólogos, psiquíatras, expertos en marketing, contadores, abogados, multidisciplinarios, es un laboratorio de manipulación, estamos siendo manipulados. Esto es una plandemia, es terrorismo sanitario, resulta que se da en el contexto de la pantallalización, ahora todo es por teletrabajo, un médico te pide que le pases fotos, videos, el análisis clínico lo están queriendo hacer virtual y se viene, lo van a hacer. No quiero pensar lo que va a pasar si en algún momento una persona tiene problemas en sus órganos genitales, tendrán que elegir entre ir presos por pornografía o explicar que las fotos y videos eran para el médico.
-¿Leyó el libro “Sálvese quien pueda” de Andrés Oppenheimer?
-No, es algo pendiente, lo sigo, lo escucho, pero no leí su libro. Oppenheimer es un operador de la plutocracia, pero dentro de todo el plan no analiza positivamente para dibujarlo, dice cosas muy interesantes.
-Su libro hace un adelanto de lo que se viene en tecnología.
-Sí claro, es lo que está pasando, ya pasó, yo lo viví. Hace 3 años atrás fui a Londres y entré a un supermercado, estaba desesperado buscando a la cajera o cajero y no aparecía por ningún lado, parecía un niño dentro del supermercado con máquinas que había para poner la mercadería y pasar la tarjeta de crédito. Miraba como un indio a ver dónde estaba el ser humano, cuando un inglés se percató de lo que me estaba pasando, a través de mi nieto, que maneja el inglés, me orientó. Me dijo que no había personal humano y con la tarjeta de mi señora, porque yo me niego a usarla, compramos lo que íbamos a comer en el hotel.
-Me gustaría cerremos el análisis de las Ceibalitas.
-La Ceibalita es la concreción del plan de la pantallalización, de la virtualización de la vida del ser humano. Al ser humano se lo va a apartar de la vida real, de la presencial y se lo va a someter a la vida virtual. ¿Por qué? Porque con el terminal de la pantalla dependemos de una gran computadora cuántica, tecnología de transmisión de datos que ya es realidad y es la 5G y la 6G que ya está en disputa entre China y Estados Unidos, que le va a permitir al ser humano una vida absolutamente virtual. Es más, ya hay sexo virtual, usted compra sexo virtual, yo como penalista tuve que intervenir en situaciones de sexo virtual, vamos hacia la virtualización de la vida. Los dueños de los datos nos dominan, el dueño del genoma humano es Bill Gates, está el banco de datos del genoma donde todos los resultados de los PCR van a ese banco de datos. Todo esto siempre se plantea por el lado bueno, por el lado de luchar contra la enfermedad. Pero las herramientas, un bisturí, se puede usar para extirpar un cáncer o para matar a un individuo, y yo en manos de un Bill Gates, que dice que el planeta tierra tiene mucha gente y que hay que eliminar a muchos, es bravo darle todos los datos del genoma, todas las semillas. Yo soy el loco, pero Bill Gates tiene una isla de Países Bajos perdida con una tremenda tecnología impenetrable y arriba el genoma humano, y encima el ID2020, que es plan de identificación absoluto y total de toda la humanidad, hay mil ochocientos millones de seres humanos que no están identificados, y esa cantidad de personas pueden dar vuelta un sistema, entonces hay que identificarlos y controlarlos. Con la plandemia vienen las aplicaciones del coronavirus.
 
“A MIS NIETOS PODRÉ DECIRLES QUE ME TRATARON DE LOCO, PERO DI MI BATALLA”
 
-Al nivel que estamos hablando. ¿Qué podemos resolver nosotros?
-Dar pelea, puede ser que perdamos.
-Usted me hacer acordar…
-…Sí, a Don Quijote…estoy de acuerdo. Pero me voy a morir muy contento de haber dado batalla. En algún momento sus nietos y los míos, van a estar esclavizados. No lo olvide.
-Quizás ya lo estamos.
-Bueno, va a ser peor. Le van a modificar el genoma, ya está la técnica. Busque en Google “Crispr-cas9”, es una proteína que corta determinada sección del genoma humano y pone otro diferente. Entonces un día tal vez su nieta, ya esclavizada por demás bajo el sistema de socialismo moderno, le pregunte a usted qué hizo por evitar todo esto, le va a confesar que no tuvo la valentía por dar batalla. Yo les voy a confesar que me trataron de loco, pero que di la batalla como pude, y la perdí.
-Se dice que los partidos responden a poderes superiores del extranjero y que le dictan lo que tienen que hacer. ¿Quiénes son esos poderes?
-Reserva Federal, Banco Internacional de Pago, ya lo hablamos…
-Si le digo poder de las corporaciones ladronas. ¿Qué me dice?
-Cleptocorporatocracia, no es un nombre inventado por mí, la gente se equivoca. Yo no robo ideas, tomo ideas positivas, este nombre se lo escuché a Alfredo Jalife-Rahme, es un endocrinólogo experto en geoestrategia internacional, tiene varios libros y habla en la CNN, es de origen libanés. Él es el creador y el estudioso de este concepto económico político y jurídico.
-¿Ahí están inmersos todos los políticos?
-Sí, no se escapa nadie.
– Usted es político, está incluido.
-No, porque no hay ningún político que denuncie esto que denuncio yo.
-¿Qué hay de la ideología de género?
-Cuando alguien quiere ir contra la naturaleza, imponer e inventar algo totalmente disparatado contra la biología, como es el tema de la ideología de género, no lo digo por los homosexuales que pueden hacer con su gusto sexual lo que quieran, pero nosotros tenemos sexos, masculino y femenino. No me vengan con que en su cabeza un ser humano masculino siente en su cabeza que es mujer y por lo tanto tiene derecho a que se considere mujer. El que nace hombre nace hombre, después lo que en su cabeza quieran ser no pasa nada. Pero cuando quieren normalizar eso, que hacen toda una legislación para que los padres pierdan la patria potestad y un niño de 10, 11 o 12 años les diga que quiere sacarse el pene y ponerse una vagina, cuando todavía es menor, y los padres no estén de acuerdo pero el niño puede ir a un juez y no darle pelota a los padres, ES UNA LOCURA, póngalo en mayúsculas. La gente que banca esto es gente como Alberto Fernández de Argentina, Soros, Paul Singer.
-Usted muchas veces habla de políticos garrapatas. ¿Por chupa sangre o por vectores?
-Por estar prendidos del Estado, y hablé siempre por chupa sangre pero ahora que me lo dice también por vectores. Ellos vectorizan todo un discurso y una legislación que netamente perjudica al pueblo y beneficia a la élite. Con la plandemia se destruyeron doscientos cincuenta y cinco millones de puestos de trabajo y los mega ricos del mundo, y no lo digo yo, sino las revistas que se dedican a esto, multiplicaron sus fortunas. Aparecieron individuos como Bill Gates, Marck Zuckerberg, Elon Musk multiplicando sus fortunas descomunalmente, esta es la nueva normalidad.
-Salle Presidente, de la República Oriental del Uruguay.
-¡Sensacional! Se viene una revolución a todo nivel si llego a estar en esa posición. Pero eso sí, dura poco, por dos motivos. No necesitan ni matarme ni tampoco invadirme, solo unas llamadas telefónicas para que me digan: “Salle, están debiendo setenta mil millones de dólares, por ahora tenés grado inversor, pero si llevas adelante lo que dijiste en las elecciones, te sacamos el grado inversor, te exigimos la deuda, no te compramos más nada, no te vendemos más nada y morís aislado, te convertís en una suerte de Corea del Norte sin China, que no existe”. Es un bloqueo. Por eso el planeta Tierra tiene hoy una grave amenaza que no la determina el Dr. Salle, cuando un imperio está en declive, otro imperio está en ascenso, ahí es cuando se produce la guerra, eso sí, sin perder de vista que la guerra es un acto financiero o un arreglo de transferencia de roles, porque lo que desempeñan los estados son roles.
 
PING-PONG
-Raúl Sendic: Instrumentalizado para el saqueo de todo el Frente Amplio y víctima de la gran persecución contra él de parte de sus compinches.
-Danilo Astori: Corrupción.
-José Mujica: Terminator.
-Julio María Sanguinetti: Cerebro del plan de entrega y colonización de la patria.
-Luis Lacalle Herrera: En la misma línea que Sanguinetti, pero debajo de él. Ya llevando adelante lo preparado por Sanguinetti.
-Tabaré Vázquez: Traición, corrupción, agente de la CIA.
-Judería, Masonería y Opus Dei: Tres brutales instituciones que gobiernan el mundo.
-Lacalle Pou: (Hace un largo silencio, mira el techo, piensa) No sé si es Lacalle Pou o Lacalle Herrera, no sé si es este muchacho o el padre que está detrás de todo esto, con eso ya le doy la definición. Cuando tenga más datos lo llamo y se lo confirmo.