Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Incautan vehículo cuyo conductor circulaba alcoholizado, buscan la acompañante

En zona del barrio Salto Nuevo, a la hora 2:34 de ayer personal de Guardia Republicana y PADO, identifican a una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, matriculada en Salto dándole a su conductor, mayor de edad, espirometría positiva. Así mismo la acompañante, menor de edad se encuentra pendiente por averiguación de paradero. Se procedió a la incautación del vehículo.
PROBLEMA FAMILIAR
En la madrugada de ayer, en Francisco Soca a la altura del 400 un hombre fue detenido por intentar agredir a una mujer, saliendo en defensa de la misma sus hijos menores de edad. Se procede al traslado del agresor a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
DETENIDO POR REQUISITORIA
Por otro lado a la hora 3:15, desde calles Grito de Asencio y Charrúa, se procede a la detención, de un masculino, mayor de edad, quien se encuentra pendiente por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género, siendo trasladado a dicha Unidad Especializada para trámites pertinentes.
ROBO DE PLANTAS
De Pasaje San Eugenio esquina calle Agraciada, próximo a la hora 18:52 de ayer, fueron identificados dos sujetos,- mayores de edad-, quienes llevaban consigo un carro de mano con varias plantas, no justificando su procedencia. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se traslade a los mismos a Unidad de Investigaciones, sean indagados bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. y emplazados para Fiscalía, incautación de las plantas bajo recibo y de ser reconocidas por la víctima sean entregadas bajo recibo.