sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

15 meses de prisión para autor de varios hurtos en barrio Saladero

De acuerdo a denuncias recibidas por varios hurto de objetos y herramientas de construcción en una obra ubicada en calle Juan Pablo II y Avda. Catalina Harriague de Castaños, de Barrio Saladero, mediante recolección de información y averiguaciones realizadas con testigos, personal de Coordinación de las Áreas Investigativas en conjunto con Fiscalía de Cuarto Turno, proceden a la detención de un hombre. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales J.J.P.D.N.M como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados a la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
A PRISIÓN POR VIOLENCIA PRIVADA Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO
De acuerdo a denuncias realizadas por una persona mayor de edad, domiciliada en Barrio Caballero Viejo, contra una mujer por amenazas de muerte, agresiones físicas, violación de domicilio e incumplimiento de medidas cautelares, cumpliendo orden de Fiscalía, personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, proceden a identificar y detener a la misma.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales L.A.C como autora penalmente responsable de un delito continuado de violencia privada y dos delitos de violación de domicilio especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
FUNCIONARIA DENUNCIÓ USURPACIÓN DE PREDIO
En la mañana de ayer una funcionaria de la Intendencia de Salto, se presentó en dependencia policial, realizando denuncia por usurpación de predio. Personal policial concurre a zona de calle Miguel Barreiro y avenida Apolón De Mirbeck, en el lugar identifican a un hombre, el que realizaba una construcción precaria, negándose a retirarse del lugar. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención del mismo, todo lo que se dio cumplimiento.
VIOLENCIA DOMÉSTICA EN BARRIO ANDRESITO
Próximo a la hora 15:38 de la víspera en Barrio Andresito una mujer denunció que su pareja la había agredió físicamente, siendo trasladada a Emergencias del Hospital Salto para ser asistida, en el lugar también se encontraba el agresor, mayor de edad, quien fue trasladado a la Unidad de Violencia Domestica y Género, para los trámites pertinentes.