Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Dos hombres fueron detenidos con 14 municiones de escopeta

En calle Rincón próximo a calle Orestes Lanza, zona del barrio Salto Nuevo a la hora 18:20 del martes, personal de Guardia Republicana, identificó a dos hombres, ambos mayores de edad, quienes llevaban entre sus pertenencias catorce municiones de escopeta, no justificando su procedencia. Puesto en conocimiento del hecho la Fiscalía dispuso detención de los mismos y trámites de rigor, actas a involucrados en el hecho y volver a enterar. Investiga Unidad de Investigaciones.
DETENIDA TRAS INTENTO DE HURTO EN UN COMERCIO
A la hora 21:10 del viernes fue retenida una persona por personal de seguridad de un local comercial de calle Diego Lamas a la altura del 2000, la cual intentó llevarse mercadería sin abonar. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso que la detenida continué en calidad de tal y trámites de rigor, documentar vía tablet los objetos hurtados.
HOMBRE AGREDIÓ A SU PAREJA PESE A TENER PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
En la madrugada de la víspera a la hora 2:00, desde avenida Gobernador de Viana S/Nº, se procedió por parte de la Policía a la detención de un hombre, el que momentos antes agredió a su pareja y a su vez éste se encontraba incumpliendo prohibición de acercamiento a la misma