sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja fue detenida tras golpear a su hija menor de edad provocándole lesiones

En la Intersección de la avenida Paraguay y Julio Delgado, en la vía publica fue detenida una pareja, quienes momentos antes habían agredido físicamente a su hija menor, quien presentaba lesiones a simple vista, la misma fue trasladada al Hospital Regional Salto para ser asistida. Fue puesto en conocimiento de los hechos el Fiscal de Turno, quien trabaja al respecto. El hecho ocurrió próximo a la hora 20:50 de la pasada jornada.
A URGENCIAS TRAS SER MORDIDO POR UN PERRO
En la mañana de ayer en calle Cuareim próximo a calle Dr. Luis Morquio, se realizó por parte de oficiales de Policía el traslado de una persona mayor de edad, a urgencias del Centro Médico, el motivo es que el hombre fue mordido en una de sus piernas por un can.
DETENIDO POR HURTO DE UN ANIMAL
A la hora 10:55 de ayer, desde calle Andrés Latorre a la altura del 1000 la Policía procedió a la conducción de un hombre a sede policial quien fue denunciado por una mujer, por ser presunto autor de hurto de animal. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso indagarlo bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., acta a Policías y a denunciante.
UN HOMBRE DETENIDO POR AGRESIONES CON SU HERMANO
Un hombre realizó denuncia manifestando que próximo a la hora 12:15 de ayer, concurrió a la casa de su hermano, solicitándole dinero y ante la negativa, este le arroja una piedra efectuándole daños en una ventana, retirándose del lugar. Posteriormente y en circunstancias que personal del PADO se encontraba en recorridas por zona este de la Ciudad, identifica al agresor, siendo detenido. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que continué en calidad de tal y trámites pertinentes con el mismo, actas a Policías actuantes.
REQUERIDO POR LA POLICÍA FUE DETENIDO
En calles Dr. Bilbao y 6 de Abril, a la hora 16:05 de ayer personal de Guardia Republicana, identifica y detiene a un hombre quien se encuentra pendiente por la Seccional Segunda, siendo trasladado a dicha dependencia para trámites pertinentes.