Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Gastronomía, ambiente familiar y buena música: el maridaje perfecto que ofrece “La ruta del sabor”

Los que saben afirman que estos tres aspectos son fundamentales para que un lugar sea del agrado de los clientes. Y eso es lo que ofrece el restaurante “La ruta del sabor” que está ubicado en la intersección de Wilson Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva. Se trata de un lugar que cumple con todos los requisitos sanitarios exigidos por el MSP y que combina parrilla, pastas y minutas, con un ambiente cálido y agradable que ha tenido mucha aceptación.
UN ESTILO DIFERENTE
CAMBIO dialogó con Jenny De la Rosa y Martín Rodríguez, -principales del emprendimiento- que se ha convertido en una de las opciones más demandadas a la hora de disfrutar de la buena cocina y un ambiente distendido. Explicaron que desde el 8 de noviembre de 2020 que inauguraron el local que apostaron al rubro, no solo ofreciendo gastronomía, sino, ampliando la oferta e incluso incorporando mayor recursos humanos. La propuesta desde el inicio fue hacer shows en vivo, iniciativa que sostienen la gente acompañó mucho e incluso los artistas locales tienen un espacio donde mostrar lo que hacen y trabajar. Pese a las restricciones que la pandemia ha generado en este tipo de emprendimientos, ambos se manifiestan muy conformes con la respuesta que les ha dado el público que los ha motivado a crecer.
PROPUESTA GASTRONÓMICA
Desde el punto de vista gastronómico el local hace hincapié en la parrilla y una variedad muy amplia de minutas, aunque también ha incorporado pastas. El local abre en la mañana (de 9 a 16 horas) y en la noche de 20 a 0 horas y los viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada, que es hasta la hora que se permite estar abierto en estos momentos de emergencia sanitaria. Al mediodía el local ofrece el servicio de vianda con dos menús diarios que incluyen postre. Además señalaron que el local se adecúa a la celebración de cumpleaños, despedidas, eventos empresariales, celebraciones con amigos, es solo coordinar y se ajusta el menú y servicio que deseen. Cuentan con servicio de entrega a domicilio, tanto al mediodía como en la noche, mediante el 092618399.
SHOWS EN VIVO
Todos los fines de semana hay shows en vivo, con un ambiente especial y dedicado en cada fecha especial. Para este domingo 7 de marzo se hará foco en el Día de la Mujer, donde además de música en vivo, habrá regalos para las mujeres que concurran al local. Ya anuncian que la Semana de Turismo habrá durante toda la semana shows en la noche teniendo en cuenta que muchos de los clientes son turistas que han visitado el lugar y retornan. Este sábado estará en vivo Fabricio Capó y su banda y el domingo para celebrar el Día de la Mujer se presentará Martín Segovia.