sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 28/3/2021

VERSIONES Y ADVERTENCIAS
En un comercio de barrio Salto Nuevo un lector capturó esta imagen donde un pizarrón dentro del local tenía esta frase escrita. «Son versiones y opiniones de la situación que el mundo está atravesando” dijo el hombre. Por otro lado, comentó que en otro local un cartel decía «use tapabocas, le aseguro que es mucho más fácil respirar con barbijo que estando intubado», y agregó «no sé lo que es estar intubado, pero debe ser una gran verdad”.
NINGUNO ES INDIGNO
Hay personas que se burlan de la forma de hacer dinero que surgieron en esta pandemia, desde videos en vivo en redes sociales vendiendo ropa usada, hacer postres, chocolate para pascuas y más. Una mujer que comenzó a vender postres por encargue dijo «fui víctima de muchas burlas por mi nuevo emprendimiento, es chico, pero me genera cierto margen de ganancia para poder disponer de unos pesos más, pero hay que aclararle a esas personas que ningún trabajo es indigno y mientras no esté robando no molesto a nadie».
MOLESTA MUCHO
«Cansado de tener que lidiar con personas drogadictas, se ponen a consumir merca o marihuana en la esquina de la cuadra y tienen actos sumamente molestos, no se puede creer el desperdicio de vida que generan las drogas en los jóvenes que lo único que piensan todo el día es en poder consumir” dijo un hombre demasiado molesto en barrio Ceibal. «Las drogas afectan seriamente a las personas y su mentalidad decae cada día más, y lo peor es que hay gente drogadicta que afirma que es un placer consumirla, están totalmente mal psicológicamente» agregó.
AL AIRE LIBRE
Con el cierre de gimnasios y deportes a nivel amateur todas las personas que ponen su distracción en el ejercicio físico evalúan salir a trotar, andar en bicicleta o caminar en espacios como costanera o en la ciclovía de Daymán. «Para no estar encerrados y que esto afecte la salud mental tenemos que hacer algo, el encierro no es bueno para ninguna persona y yo personalmente considero que me pondría realmente mal si comienzo a tener una vida sedentaria» dijo la propietaria de un gimnasio.
DESCONTENTOS
En redes sociales un empresario comenzó la polémica en sus amigos publicando «conclusión: fútbol y básquetbol profesional no contagia, deporte amateur si, cerramos todo menos shopping y casinos, sin palabras». En esa publicación comenzaron a comentar cosas como «es lamentable, y el turismo para Colonia, Piriápolis, Rocha y Punta del Este a full». «Que cierren todo o no cierren nada, siempre vamos a ser los mismos los perjudicados». «Todo abierto, iglesias, pubs, pool, ahí el virus no se contagia y no circula, vergüenza». El descontento de la gente con algunas medidas se está haciendo sentir.