lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Salto Fútbol Club recibió materiales de entrenamiento y realiza mejoras en el Vispo Mari

Salto Fútbol Club continúa encaminando la infraestructura de cara al inicio tanto de la pre-temporada como de la competencia oficial. Salto volverá a la competencia oficial en la primera división amateur. El presidente de la institución, Lisandro Rossi dialogó con CAMBIO contando que tipo de tareas se vienen realizando, ya que se iniciaron las obras de reformas en el estadio Vispo Mari, tanto en el campo de juego como en la parte edilicia. “Están llegando materiales de entrenamiento y vestimentas, lo han hecho jueves viernes y sábado y continuarán llegando hoy y mañana. Comenzamos con las reformas en el Vispo Mari, tanto en el campo de juego como en las afueras de las instalaciones. Realizaremos reformas en los vestuarios locales y visitantes, se van a realizar lockers por parte de la Intendencia. Se cambiarán puertas y se colocarán rejas, la idea es tener la mayor seguridad para guardar todos los materiales que hemos recibido. Rossi expresó que probablemente el 14 de abril se inicien los trabajos de pre-temporada para el equipo que dirigirá Joaquín Burutarán junto a Maximiliano Summers. “En el tema del escenario se cortó el césped y se va a sembrar, para dejar en buenas condiciones el campo de juego, teniendo en cuenta que hace varios meses no tiene competencia oficial. No tengo dudas que de aquí a que arranquemos la pre-temporada, posiblemente el 14 de abril, va a llegar en muy buenas condiciones para el arranque de la competencia”, manifestó el dirigente.
EL C.A. PAYSANDÚ TIENE APOYO DE LOS CLUBES
Por su parte el Club Atlético Paysandú mantuvo una serie de reuniones que dieron sus frutos ya que encontró el apoyo de la mayoría de los clubes, y la Intendencia sanducera comprometió el apoyo para la iniciativa. Ahora, solo falta que en AUF se apruebe el cupo para que el club pueda comenzar a militar en la Primera División Amateur.
Si bien en su momento se indicó que la idea sería que fuera la selección de Paysandú, no sería dirigida por el técnico de la Blanca, Carlos Cabillón.
Los inversores tienen definido quién será el entrenador, aunque al técnico de la selección sanducera se le ofrecería la posibilidad de ser ayudante técnico.