viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hay turf en San Félix y en el Salteño se espera para el 1º de mayo

Los hipódromos de Paysandú, Maroñas y Las Piedras están autorizados para tener actividad pese a las prohibiciones del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte. Por eso hoy en San Félix (Paysandú) hay una reunión extrtaordinaria enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), con un atractivo programa.
Son diez competencias con presencia de animales salteños a partir de la hora 13, siempre sin presencia de público en virtud de los protocolos vigentes.
La prueba principal es el Clásico Especial que lleva el nombre del expresidente del Jockey Club local, Miguel Gamundi. Será sobre 1.000 metros con la participación de potrancas de dos años, excluidas aquellas con marcador rentado en Las Piedras y Maroñas.
El club sanducero está a la espera de firma de un nuevo convenio con Casinos del Estado para continuar por un año más, que sería el décimo, integrando el Sint.
1º DE MAYO
En nuestro medio el Jockey Club Salto no está integrado al SINT, por lo tanto no puede realizar competencias hasta el 12 de abril inclusive. El programa previsto para el domingo 4 quedó en suspenso, pasando a organizarse un nuevo programa para el 1º de Mayo.