Lunes 20 de septiembre, 2021
  • 8 am

Una pareja rapiñó con arma blanca a una mujer y fueron detenidos

Próximo a la hora 00.00 de ayer, en calle Pública a la altura del 2500 de Barrio Gratone, una mujer denunció que una pareja ingresó a su casa mientras se encontraba con sus hijos y mediante amenazas con arma blanca le hurtaron una calza, un short y una campera, dándose a la fuga del lugar.
Al arribo de personal Policial ubica e identifica a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, en uno de los pasillos, ambos llevaban mochilas, las que inspeccionadas por la Policía incautaron desde el interior de las mismas, los objetos de hurto y el arma blanca utilizada, por disposición de Sr. Fiscal de Turno ambos fueron detenidos.
CUATRO MESES DE PRISIÓN POR HURTAR COMBUSTIBLE
En la jornada del martes fue identificado y detenido un hombre quien fue sorprendido hurtando combustible de una moto, finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales S.E.C.C de 32 años de edad como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión, de cumplimiento efectivo sin perjuicio de su reliquidacion con descuento de la privación de libertad que hubiere sufrido.
MOTOCICLISTA LESIONADA TRAS COLISIÓN CON AUTO
En avenida Apolón de Mirbeck y calle Juncal, a la hora 18:26 del día de martes, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto y una moto, resultando la conductora del birrodado mayor de edad lesionada. Fue asistida por un médico de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), quien diagnostica en forma primaria “Politraumatismo, trasladada al Hospital Regional Salto”, intervino Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
MUJER FUE AGREDIDA POR SU PAREJA
En la madrugada de ayer, a la hora 00:43, en calles Yatay y Rivera es entrevistada por personal policial una mujer quien manifestó que fue agredida físicamente por su pareja, el que al momento no se encontraba en el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Regional Salto para su asistencia y posteriormente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
PROBLEMA FAMILIAR CULMINÓ CON UN DETENIDO
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 4:11, personal policial concurrió a calle Valentín a la altura del 100, por un problema familiar entre padre e hijo. En el lugar se procede a la detención de un hombre en el interior de la casa desacatado, el padre del mismo concurre a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género para los trámites correspondientes.