martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Incautaron un rifle y un revólver en un control de ruta

En un puesto de control ubicado próximo al kilómetro 7 de la Ruta Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar”, a la hora 15:10 del domingo personal de Guardia Republicana identificó a una camioneta conducida por un hombre, donde al realizarle una inspección ocular al vehículo, fueron encontradas dos armas de fuego (un rifle y un revólver). Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso incautación de las armas y conducción del conductor a Dependencia Policial a los efectos de labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. El caso se encuentra en manos de la Unidad de Investigaciones.
DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En la mañana de ayer, a la hora 11:25 en Diagonal 15 y calle Rincón, fue identificada y detenida por la Policía una mujer que se encuentra requerida por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
MUJER LESIONADA POR DISPARO
DE ARMA DE FUEGO
En la tarde del domingo próximo a la hora 16:00, desde el domicilio de calle Chiazzaro a la altura del 1500, fue trasladada una femenina, mayor de edad, por Emergencia Medica Integral (EMI) a urgencias del Hospital Regional Salto, la cual fue encontrada por un familiar en el living de la casa con un disparo de revolver. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica quienes incautan el arma de fuego en mención. En dicho Nosocomio el Medico de guardia le diagnostica “Traumatismo de cráneo con orificio de bala, sin salida en occipital izquierdo, estado grave estable”. Concurrió al lugar Fiscal de Turno donde fue enterado de los hechos.