viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Sintesis Informativa

CORTE DE AGUA
OSE informa que este miércoles 7 de abril habrá una interrupción en el suministro de agua potable en la ciudad de Salto en la zona comprendida entre calle Bella Vista hasta Apolón de Mirbeck y desde Joaquín Suárez hasta Asencio, afectando además bario Dos Naciones, COVIMUS 1, COVIFUP 1, Barrio Norte y barrio La Tablita. El corte será entre las 7.30 y las 14.30 horas y es por trabajos de mejoras en la red de distribución.
LEVANTAMIENTO DE PODAS
Funcionarios del Área Espacios Verdes de la Intendencia de Salto, continuarán este martes 6 de abril con el servicio de recolección de restos de podas iniciado este lunes, levantando el remanente en barrios La Chinita y Jardines de Termas del Daymán. Mañana miércoles 7 de abril los equipos se trasladan a barrios Bello Horizonte, Horacio Quiroga y La Esperanza.
SERVICIOS PÚBLICOS
El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, informa que, no se atiende al público en forma presencial. Se puede comunicar a las líneas telefónicas en horarios de oficina:
-Central: 473 34005 – 473 40 208
-Espacios Verdes: 473 23055
-Alumbrado: 473 32 430
CLUB DE TIRO Y CAZA
El Club Salteño de Tiro y Caza comunica a socios y público en general que ante la actual emergencia sanitaria sus instalaciones permanecerán cerradas para cualquier tipo de actividades deportivas o sociales. Se comunicará oportunamente la habilitación de las instalaciones cuando pase esta situación y las autoridades sanitarias lo dispongan.
CON AGENDA
Por otro lado la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto comunica, a Mtros. Directores, Maestros, Funcionarios y público en general, que para concurrir a estas oficinas por la realización de cualquier trámite, será necesario la previa agenda de fecha y hora. Para acceder a dicha agenda, hacer clik aquí o dirigirse a la página web de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, www.dgeip.edu.uy.
UDELAR
Por resolución del Rector se amplía el período de inscripciones común a las carreras de la Universidad de la República en todo el país hasta el 9 de abril de 2021, de forma de permitir el ingreso de solicitudes que, por las circunstancias actuales no puedan dar cumplimiento a las etapas presenciales de validación de identidad en locales de Antel.
SECRETARÍA NACIONAL DEPORTES
En virtud de las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo con relación al Covid-19, la Secretaría Nacional de Deportes resolvió suspender todas las actividades deportivas, sean en espacios abiertos o cerrados. Dispuso asimismo el cierre de clubes y gimnasios y la prohibición de realizar entrenamiento en grupos.
INEFOP
Continúa la actividad del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) en el departamento de Salto. El Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional sesionó virtualmente para avanzar en las actividades a desarrollarse en el presente año.