viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dos menores fueron hospitalizadas tras ser agredidas por una mujer

Próximo a la hora 19:30 del miércoles desde un domicilio de calle Florencio Sánchez a la altura del 1800, fueron trasladadas en primera instancia, acompañadas por su madre, dos menores de edad, a urgencias del Hospital Regional Salto, las cuales fueron agredidas físicamente por una mujer, posteriormente las denunciantes a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
ROBO EN SUPERMERCADO DE ZONA DEL SHOPPING
En calle Diego Lamas entre avenida Blandengues y calle José Raffo, la gerente de un supermercado ubicado allí, denunció que un hombre ingresó al mismo, hurtando una campera, una mochila y objetos de las góndola, los cuales escondió dentro de la mochila hurtada, dándose a la fuga.
MENOR DETENIDO TRAS HURTO EN UNA CHACRA
En la mañana de ayer a la hora 11:10, en Ruta 31 kilómetro 13, próximo a San Antonio personal Policial identifica y detienen a un menor de edad, quien momentos antes había hurtado en una chacra del lugar, naranjas y tomates transportando las mismas en una bolsa, y en una mochila llevaba 1 kg de harina, ½ kg de arroz, 1 litro de aceite, un juego de sábanas, un jabón de lavar y cubiertos varios. A su vez la madre del menor se encontraba en ese momento en Dependencia Policial denunciando al mismo por hurto de comestibles, cubiertos y otros objetos de su casa.
HURTO EN COMPLEJO DE VIVIENDAS
Un hombre denunció que a la hora 22:25 del miércoles, en la vivienda de Pasaje A próximo a calle Guaraní constató la faltante de un cargador de batería, dos tijeras y una sevillana.