martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

JCS: Ligeros adultos, debutantes cuarto de milla y potrillos 2018 lo mejor

El sábado 1º de mayo se producirá la tercera reunión del año turfístico del Jockey Club Salto en el Hipódromo Salteño.
Serán once las competencias de la jornada, comenzando la primera a la hora 10 de la mañana y la última a las 17.30. Llegarán animales de varios puntos del país, muchos de los cuales ya se encuentran en el predio del Hipódromo y los studs aledaños.
La jornada será sin acceso de público, pudiendo ingresar un número limitado de personas por cada equino.
PRINCIPALES COMPETENCIAS
Entre las principales carreras se encuentra la séptima, para los más ligeros adultos, que será sobre 350 metros, con Furia King, Heredero, Temido, Secreto, Taita y Yarper.
También para destacar la prueba número ocho, de cuarto de millas para debutantes, de 400 metros con Granito T Puentes, Judas, El Machete, Zeladora, Odisea Carver, Saira, la Nena, Ursula Famous, Rosadita y Pico Blanco.
La novena será la de potrillos de generación 2018 dos años. Correrán sobre 600 metros y estarán Soy Mano, Moyte, Star Shadow, Bris Top, Naunet, Francesita, Atractivo Fever, Chalina, Garufita In y Gaitana.
La décima sobre 800 metros es para los equinos más ganadores en el Sint (Sistema Nacional Integrado) y en el Hipódromo de Maroñas. Están para largar: Dra. Wendy (yunta Hi Ragazza), Balaban, Despojado, Softbol, Damicela Blue, Misty y Southern Thoia.