viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una pareja fue detenida con medio kilo de marihuana tras persecución

En la madrugada de ayer a la hora 1:52, personal de la Aduanaa realizaba un seguimiento a un vehículo Mitsubishi Lancer, matriculado en el departamento de Lavalleja por Ruta 3 Kilómetro 504 el que se dirigía a la ciudad de Salto a alta velocidad, con apoyo de personal de P.A.D.O y Guardia Republicana logran detener el vehículo en calles Pascual Harriague y Ansina, Barrio Artigas, se identifica a un hombre y una mujer ambos mayores de edad, los que viajaban con dos menores de edad, se inspecciona el vehículo incautándose desde el interior del mismo, una bolsa de sustancia estupefaciente, aproximadamente medio kilogramo de cogollos de marihuana. Por disposición del Sr. Fiscal de Turno se detuvo a las dos personas mayores de edad, los menores fueron entregados a un familiar responsable, el vehículo y celulares incautados.
MUJER FUE AGREDIDA CON UN LADRILLO EN BARRIO MALVASIO
A la hora 23:16’ del miércoles personal policial concurre a calle 17 metros en Barrio Malvasio, en el lugar entrevistan a una mujer quien manifiesta que hace tiempo tiene problemas con sus vecinos, en determinado momento uno de ellos arroja un ladrillo dañando la ventana de su casa, produciéndole un corte profundo en el rostro, la misma fue trasladada a Emergencia del Hospital Regional Salto, para su asistencia.
DETENIDO TRAS HURTO EN CALLE 6 DE ABRIL
Una persona realizó denuncia manifestando que en la mañana de ayer a la hora 11:20, un desconocido ingresó sin su consentimiento al patio del domicilio ubicado en calle 6 de Abril al 800, hurtando limones varios, dándose a la fuga saltando el muro.
La Policía procedió a realizar recorridas por la zona en procura del autor del hecho, donde en calle Guaraní frente al 1100, se logra identificar a un masculino, mayor de edad, el cual coincide con la descripción aportada por el denunciante, llevando con el, la fruta mencionada.
Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. Trabaja Unidad de Investigaciones.