Miércoles 5 de mayo, 2021
  • 8 am

15 personas se tomaron a golpes en Plaza Flores

En la madrugada de ayer a la hora 5:35 en Plaza Flores personal policial que pasaba por la zona avista a un grupo de personas, aproximadamente 15, tomándose a golpes de puño, los que son dispersados resultando dos hombres lesionados, los que concurren a Emergencia del Hospital Regional Salto para ser asistido. Entrevistado unos de ellos manifestó que se encontraban en la plaza y en un momento pasan un grupo de sujetos insultando, tomándose a golpes de puño.
AGLOMERACIÓN Y AGRESIONES
En la madrugada del viernes a la hora 2:30 personal policial concurrió a zona de By Pass de Ruta 3 entre avenidas Pascual Harriague y Concordia a una Cooperativa de Viviendas por aglomeración de personas y música alta. En el lugar se entrevistan con el propietario quien es notificado de las medidas sanitarias vigentes, y se identifican a cuatro personas mayores de edad que salían de la vivienda, uno de ellos insulta a los funcionarios policiales, y agrede físicamente a un efectivo por lo que fue detenido. El funcionario policial es trasladado al Centro Médico para su asistencia, fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno.
AGLOMERACIÓN DE 20 PERSONAS EN UN POOL
A la hora 23:20 del viernes personal policial concurre a avenida Concordia y calle Gaboto, por aglomeración de personas en un local que funciona como pool. En el lugar se encontrarían más de 20 personas, se entrevistaron con el propietario el que no tiene las habilitaciones correspondientes, siendo notificado por personal de CECOED de las medidas sanitarias vigentes.