sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Policiales 3/5/2021

Dos hombres detenidos:
uno agredió a un policía

El sábado a la hora 15:32 personal Policial concurre a calle Yaro y 21 Metros en barrio La Chacrita debido a que dos hombres estaban descontrolados, uno de ellos realizaba en un automóvil maniobras imprudentes y el otro amenazó y agredió físicamente a un funcionario Policial. Ambos fueron detenidos. El funcionario Policial concurrió al Centro Médico para ser asistido.


Robaron perfume de alto
costo en farmacia céntrica

A la hora 18:56 del sábado en calle Uruguay entre calles Lavalleja y Florencio Sánchez, una persona mayor de edad denunció que ingresó a la farmacia un hombre, quien mediante descuido de los empleados hurto un perfume de alto valor.


Personas aglomeradas
en cervecería

A la hora 23:14 del sábado personal Policial concurrió a calles 8 de Octubre y Soca por aglomeración de personas en una cervecería. En el lugar se constata unas treinta y cinco personas en el interior. Personal de CECOED realizó los trámites correspondientes con el responsable del local.


Arrebataron cartera
ayer por la madrugada

Una persona mayor de edad denunció que próximo a la hora 03:20 de la madrugada de ayer domingo, circulaba por calles Orestes Lanza y Cerrito cuando en un momento dado un hombre le arrebata su cartera la que contenía documentos varios y muy poco dinero, el hombre dijo que no recordaba la cantidad exacta y no se le provocaron daños.


Se incendió un vehículo que sufrió pérdidas totales

A la hora 04:20 de ayer, personal Policial concurrió a barrio La Amarilla, en calle Diego Lamas a la altura del 3200 debido a incendio de un vehículo. En el lugar entrevistan una persona mayor de edad la cual manifestó que a la hora 02:00 llego a su casa, dejó su camioneta estacionada frente a su domicilio y al salir nota que la misma se estaba incendiando, sofocando el fuego. Las pérdidas fueron totales.