jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Universidad Católica abre inscripciones a concurso de becas en el mes de agosto

La Universidad Católica ha salvado desafíos durante la vigente emergencia sanitaria, al igual que el año pasado, se encuentra brindando las clases en forma virtual por la plataforma de Zoom y previo a esta, subiendo materiales a través de la Webasignatura. La decana del campus Salto, Mag. Jimena Silva dijo a CAMBIO: “Estamos aguardando que las autoridades nos permitan retomar las clases presenciales. Tanto en el 2020 como en este año, hemos ofrecido cursos de enseñanza activa a nuestros docentes a través del centro LUDUS. Para mejorar la experiencia de nuestros estudiantes en la modalidad on line.
ACOMPAÑAMIENTO
Silva mencionó que “Contamos también con el sector de Asuntos Estudiantiles que están trabajando de una forma muy cercana con los estudiantes mientras atravesamos esta pandemia. Realizando diferentes acompañamientos y seguimientos. La Universidad está trabajando con las puertas abiertas brindando espacios amplios para los estudiantes que requieran conexión a internet o equipos”.
CONCURSO DE BECAS
“Próximamente estaremos realizando el Concurso de Becas y a partir de junio ya se pueden inscribir para la prueba de julio donde pueden acceder a Becas del 30%, 50%, 80% y 100%, respectivamente. Por otro lado ya comenzaron las inscripciones para comenzar las carreras en agosto. Están abiertas las inscripciones para Contador Público, Licenciatura en Dirección de Empresas, en Informática y Psicopedagogía. Todas completas en Salto”.