lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Hoy reunión importante de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol con el Dr. Carlos Albisu

A las 9:00 de la mañana en Salto Grande, el Dr. Carlos Albisu recibirá a los neutrales de la Liga Salteña de fútbol, sin la presencia del presidente Luis Arreseigor que no puede concurrir por motivos particulares. En representación de la Liga irán el Cr. Eduardo Supparo, el Dr. Alan Kuchman y Javier Suárez.
Es un encuentro importante donde se puede llegar a obtener la confirmación de que Salto Grande sea el principal sponsor del fútbol salteño para que se pueda llevar a cabo la temporada 2021.
Ha trascendido que CTM ya habría asegurado una cifra importante para cubrir los costos de todo el fútbol de la Liga Salteña a nivel de primera división aunque por parte del presidente Arreseigor le expresó a CAMBIO que no hay nada seguro aún y que solamente se ha avanzado en gestiones.
Por lo tanto hoy en el correr de la mañana posiblemente surgirán novedades importantes para que haya fútbol oficial en Salto, el aporte de Salto Grande sería destinado a los costos que se generan en el espectáculo en principio sin público o con un aforo limitado.
Los neutrales han armado un presupuesto manejando tres escenarios posibles, uno es en el peor de los casos sin público por lo que estaría garantizada la actividad desde el momento que el gobierno habilite al deporte al aire libre con los protocolos correspondientes.
Igualmente en las sesiones de la Liga se ha manejado setiembre como fecha de inicio, permitiendo jugar un torneo más corto para finalizar antes de fin de año.
Hoy puede ser un gran día para el fútbol salteño, los clubes pueden tener el respaldo económico que precisan para no cubrir los costos del espectáculo y deberán en ese caso preocuparse por los otros costos que se generan al presentar un equipo de primera.