Lunes 14 de junio, 2021
  • 8 am

Condenado a 18 meses de prisión por un delito hurto especialmente agravado

En la Avda. Manuel Patulé al 1100, una mujer solicitó la presencia policial, manifestando que dos sujetos, -a quienes reconoce-, en horas de la madrugada concurrieron a su domicilio le solicitaron dinero y la amenazaron con un arma de fuego. Luego de amplias recorridas se logró identificar a ambos denunciados. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía.
RESOLUCIÓN
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso: “Condenó a L.A.L.M. como autor penalmente responsables de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit.E del C.P.).
ARREBATO A REPARTIDOR
Por otro lado desde calle Florencio Sánchez y Yacuy, denunció un hombre indicando que fue a llevar un pedido en la zona, detiene su marcha en una esquina a contar el dinero que llevaba y en ese momento se le apersona una mujer y le solicita un cigarro. Ante la negativa le arrebata los billetes, dándose a la fuga. Luego de varias recorridas se identifica a la misma, siendo trasladada a Dirección de Investigaciones para aclarar la situación.
DETENIDO POR AMENAZAS
Desde Avenida Patulé al 1100, una mujer manifestó que en el frente de su finca se encuentra un hombre amenazando con un cuchillo y gritando. Se identifica al sujeto, que no estaría ajeno a hurtos recientes. Puesto en conocimiento Fiscal dispuso “detención del masculino, relevamiento de la vestimenta y del arma blanca, se labre actas bajo Art. 61 al indagado y víctima, actas a policías actuantes”.