miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Enorme Mauricio Moreira, ganó la crono y llega primero a la última etapa

El primer Gran Premio Duero Internacional en Portugal finaliza hoy y puede tener a Mauricio Moreira marcado como el primer gran campeón.
El salteño llegaba con la casaca amarilla de líder a las dos etapas de ayer y también lo hará a la última de hoy. El defensor del equipo Efapel logró la victoria en la contrarreloj sobre 10,8 kilómetros y aumentó las diferencias al frente de la clasificación general individual. En la etapa de la tarde se mantuvo en los primeros lugares para llegar como el principal candidato al cierre.
El equipo lo felicitó en redes sociales: «Una exhibición de maestro de nuestro experto en crono, que completó los 10,8 kilómetros del recorrido en 14 m10s. Un ritmo que nadie pudo igualar! Muchas Felicidades!».
LOS NÚMEROS
Mauricio Moreira ganó la contrarreloj en resende con una diferencia de 32 segundos sobre José Neves y sobre su compañero de equipo, Federico Figueiredo, por 54.
En la etapa de la tarde de poco más de 66 kilómetros unió las localidades de Resende y Sao João Da Pesqueira. Fue ganada por el local Gonçalo Amado (Antarte Feirense) seguido por Gonçalo Carvalho (Radio Popular Boavista) y por Gaspar Gonçalves (Tavfer Measindot).
En la General el salteño lleva 09h12m26s. Segundo José Nieves (FC Porto) a 32s, tercero Frederico Figueiredo a 54s.
Hoy finaliza la competencia con etapa a disputarse entre Tabuaco y Lamego sobre 148 kilómetros a las 7.50 hs.