Sábado 24 de julio, 2021
  • 8 am

Hombre fue detenido tras amenazar a su ex pareja con un arma blanca

Desde calle Industria y Orestes Lanza, próximo a las 23:50 horas del viernes una mujer manifestó que su ex pareja, llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, muy alterado intentando ingresar a la finca y ante la negativa, se puso agresivo y la amenazó con un arma blanca. Consultada la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica de Género, dispuso detención del hombre y traslado de la mujer a dicha Unidad para aclarar la situación.
AGLOMERACIÓN DE PERSONAS EN CALLE MORQUIO
Personal de Jefatura de Policía recibió un llamado por aglomeración de personas y música alta en calle Doctor Morquio al 900, donde se constató la presencia de 18 personas. Fue entrevistado el propietario de la casa por la Policía donde se le expresó las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se les exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo. Se puso en conocimiento de la Fiscal de Turno quien dispuso: “se labre acta al dueño de la finca y se ingrese al Sistema de Gestión de Seguridad Pública”.
HURTO DE MOTO
En la madrugada de la víspera a la hora 3:25, desde calles Joaquín Suárez y Silvestre Blanco una mujer solicitó la presencia policial por el hurto de su moto Yumbo modelo Max 110cc, matrícula HIB 2674, de color negra. Efectivos policiales realizaron amplias recorridas en procura de dicho vehículo, no logrando su cometido.