viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hasta el 1 de julio hay tiempo para inscribirse para el llamado en la Unidad de Recolección

La Intendencia de Salto, abrió el pasado 17 de junio un llamado para la provisión de cargos como peones en la Unidad de Recolección. El mismo, estará abierto hasta el 1 de julio y se pueden inscribir personas de 18 a 60 años con primaria completa. Entre todos los aspirantes inscriptos se realizará un sorteo con cupo de hasta 50 postulantes, los cuales participarán de las pruebas físicas y, entre los mejores puntuados, quedarán 5 titulares y 10 suplentes. Las pruebas físicas son para la medición de aptitud en el trabajo a desarrollar en la comuna que requiere de un entrenamiento fuerte para el desarrollo de la tarea, máxime cuando se realiza zonas muy amplias a cubrir.
REQUISITOS
El coordinador de Gestión Humana, Pedro Carrara, señaló que, «un cupo titular y dos suplentes quedarán reservados para los inscriptos por la Ley 19.122 de Afrodescendientes». En cuanto a las condiciones de trabajo, «ingresarán en el escalafón Obrero y Oficio, con una remuneración de 31.639 pesos, equivalente al Grado 3, por 40 horas semanales distribuidas según las necesidades de servicio». Con este llamado la idea es reforzar el servicio de recolección de la Intendencia con mayores recursos humanos, al tiempo que se ha ido incorporando nuevas recolectoras al servicio.
INSCRIPCIONES ONLINE
Pedro Carrara, aclaró que: las inscripciones se realizan únicamente por la página web de la Intendencia: salto.gub.uy. «Mediante una coordinación con el área de Cultura, se ha dispuesto que aquellas personas que quieran inscribirse y no cuenten con conectividad a Internet, puedan asistir a la biblioteca Felisa Lisasola, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, donde hay varios ordenadores de uso público disponibles y sin costo alguno, para que puedan inscribirse desde allí» subrayó.