martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro detenidos por crimen de joven alcanzado por bala perdida cuando llegaba de trabajar

En horas de la mañana de ayer en la capital del país, los policías de Investigaciones realizaron cinco allanamientos en búsqueda del homicida. La Policía lo tiene plenamente identificado y ahora se trata de probar su autoría en el hecho. En medio de las inspecciones de las viviendas, los efectivos policiales incautaron cinco armas de fuego, varias municiones, cartuchos de armas largas, celulares y droga.
De los trabajos realizados, se detuvo a cuatro personas: una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad. Fiscalía de Homicidios, ordenó que el principal sospechoso quede a disposición de la sede para poder tomarle declaración en las próximas horas. En cuanto a las armas incautadas, se dispuso su pericia inmediata ante Policía Científica, para poder saber si alguna de ellas estuvo involucrada en el crimen.
El asesinato de Matías Maximiliano Germano Calvo, de 28 años, fue el pasado 25 de mayo, en horas de la noche, en el cruce de las calles Jiménez de Aréchaga y Del Fuerte, en Flor de Maroñas. De acuerdo a las indagatorias primarias, el joven regresaba a su casa del trabajo, sobre las 23 horas, cuando fue alcanzado por una bala perdida en el tórax, provocándole la muerte en el lugar.