miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

A un mes del inicio los equipos se preparan con amistosos

Los equipos continúan realizando la preparación correspondiente para el comienzo del campeonato salteño en la divisional “A”, previsto para el 5 de setiembre. A poco más de un mes del inicio del torneo, varios equipos de primera división ajustan detalles y “afinan la puntería” luego de un año sin actividad en donde en muchos casos hubo cambios de entrenadores y de integrantes de los planteles.
CEIBAL EN BELLA UNIÓN
Ceibal viajó a Bella Unión donde disputó dos encuentros. El primer de ellos fue ante la selección de Tomás Gomensoro, con gol de Sebastián Farías el conjunto ceibaleño ganó por 1 a 0. El delantero con gran pasado en selecciones juveniles salteñas parece afianzarse en primera división para esta temporada. En el encuentro de segunda hora Ceibal goleó a General Rivera de Bella Unión por 5 a 0, los goles de Ceibal fueron convertidos por Sebastián Mantegazz en dos oportunidades, Nicolás Rodríguez también por duplicado y Nahuel Sena. Ceibal afrontará la doble competencia ya que disputará la Copa Nacional de Clubes en la divisional “B”.
SALTO NUEVO EN EL GREEN
Por su parte Salto Nuevo se midió ante Santa Rosa de Bella Unión en el estadio Tomás Green. Los dirigidos por Alcides Edgardo Nieto derrotaron 3 a 0 a su rival con goles de Fabricio Lairihoy y el artiguense Leonardo Ferrari en dos oportunidades.
UNIVERSITARIO GOLEÓ EN CONSTITUCIÓN
El vigente campeón salteño que se prepara además para la Copa Nacional de Clubes de OFI, Universitario goleó 5 a 1 a Cadys de Villa Contitución en su visita a esa localidad. Los dirigidos por Emilio Silva se presentan en lo previo como uno de los candidatos a pelear nuevamente el título.