jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad fugada del INAU robó en comercio de calle Uruguay

A la hora 17:15 del lunes, en calle Uruguay al 600 una mujer denunció que momentos antes ingresaron al comercio dos femeninas las cuales hurtaron un pantalón jeans, retirándose rápidamente del local. Próximo a la hora 19:30 en circunstancias que personal motorizadas PADO se encontraban realizando recorridas, divisan en calles Cervantes y Ramírez a una femenina con la misma descripción proporcionada por la denunciante, la cual llevaba consigo un vaquero coincidiendo con el hurtado en horas anteriores, siendo identificada. Consultado al CCUD, la misma menor de edad, se encuentra fugada del hogar de menores. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: trámites pertinentes con la menor y posterior sea entregada al INAU.
ARREBATO DE CELULAR EN ZONA CÉNTRICA
A la hora 09:30 de ayer, se presentó en Dependencia Policial una mujer mayor de edad manifestando que se domicilia en calle Uruguay entre calle Dr. Albisu y Chiazzaro. Momentos antes se encontraba en la vía pública donde tres masculinos pasan por el lugar y le arrebatan su celular. Se trabaja.-
HURTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Una femenina mayor de edad denuncio que a la hora 23:00 del lunes, dejó frente al domicilio de Avenida Manuel Patulé al 1000, ocho postes de 2 metros y 1/2 de largo y 8 centímetros de diámetro para realizar un galpón en el fondo de su finca, y momentos antes le dan aviso los vecinos que dos masculinos se los habrían hurtado. Se investiga.
ROBÓ CELULAR Y DINERO EN UN HOGAR
Una mujer mayor de edad denunció que próximo a la hora 22:00 del lunes concurrió a su domicilio en calle Catalán al 300, un amigo, quien se quedo hasta la hora 01:15 donde aprovechando un descuido de la misma, el masculino le hurta un celular y la suma de 200 pesos uruguayos. Se trabaja.