Domingo 17 de octubre, 2021
  • 8 am

Mujer fue embestida por un camión y permanece en CTI

Durante la mañana de ayer, a la hora 08:15 en calles Artigas y Treinta y Tres Orientales, el conductor de un camión que venia circulando por calle Artigas, el chofer se detuvo en el semáforo y luego al continuar la marcha embistió a una peatón. La misma fue trasladada al Hospital Regional Salto en Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), con diagnóstico primario “Politraumatizada fractura de fémur”, pasando posteriormente a CTI. Trabaja en el tema la Brigada Departamental de Tránsito.
CONDUCTORA DE MOTO LESIONADA TRAS CHOQUE CON CAMIONETA
Próximo a la hora 10:59 de ayer, en calles Las Piedras y Juan H. Paiva se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto resultando la conductora de la moto lesionada. Concurrió al lugar una ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asistió a la lesionada diagnosticando “Politraumatizada trasladada al Hospital Regional Salto”.
MOTOCICLISTA CHOCÓ CON UN CAN
EN RUTA 3
Próximo al kilómetro 484 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” a la hora 20:15 del miércoles la conductora de la moto Yumbo Max 110, al llegar a mencionado kilómetro de imprevisto se le cruzó a su circulación un can no pudiendo evitar colisionarlo, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada. Acudió al lugar ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), trasladando a la mujer a urgencias del Centro Medico con diagnostico primario “Politraumatizada, traumatismo miembro superior derecho, traumatismo miembro inferior izquierdo y posible fractura de cadera”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica como así también Dirección Nacional de Policía Caminera Brigada que se hizo cargo del siniestro.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN
ZONA CÉNTRICA
En la mañana de ayer próximo a la hora 07:12 de ayer en calles 25 de Agosto y Artigas se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto resultando el acompañante de la conductora de la moto lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al mismo diagnosticando “Politraumatizado leve alta en el lugar”.
DOS AUTOS COLISIONARON EN LARRAÑAGA
Y VARELA
Sobre el mediodía de ayer en la esquina de Larrañaga y José Pedro Varela dos vehículos automotores que circulaban por la zona colisionaron tras querer pasar uno antes que el otro. Actuó en el lugar personal de Bomberos, no hubo personas lesionadas en el lugar según informaciones primarias.