martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Otros policiales …

Daños en instituto

Próximo a la hora 01:00 de ayer, se activó el sistema de seguridad en un Instituto ubicado en calle Vilardebó al 1000, constatándose en el mismo, daños en ventanal y forzamiento de reja y puerta principal. Se logró comunicación con el encargado del local, el cual deriva funcionaria al lugar, donde una vez presente confirma los daños mencionados, no divisando al momento hurto alguno. Concurrió Personal del Departamento de Policía Científica. Se investiga.


Incendio en institución pública: no hubo personas lesionadas

A la hora 15:24 de ayer, la Sub Directora de una Institución Pública ubicada en Avenida Gobernador de Viana entre calles Varela y Cervantes, constató que en una de las aulas se estaba produciendo un incendio. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de Salto, siendo el mismo sofocado, provocando daños en parte de la instalación eléctrica, marco de la puerta del aula y parte de madera de machimbre que revisten las paredes. El mismo se produjo por un cortocircuito y recalentamiento de cables. No hubo personas lesionadas.


Lesionada tras siniestro de tránsito

A la hora 11:14 de ayer, la conductora de una moto que circulaba por Avenida Patulé al llegar a la intersección con calle Oficial Primero, por problemas mecánicos pierde el dominio de la moto cayendo al pavimento. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto, donde el médico a cargo diagnostica para la misma “traumatismo de cráneo con amnesia de episodio, pérdida de conocimiento”, siendo trasladada al C.A.M. Trabajo en el lugar Brigada Departamental de Transito.


Incendio en restaurante de la Expo Prado generó alarma y la intervención de bomberos

Un incendio en el techo de un restaurante de la Expo Prado generó alarma entre las personas que estaban almorzando, que fueron evacuadas de inmediato por empleados del local. Cuando llegaron los bomberos apagaron las llamas y controlaron que no se expandiera el foco, trabajando luego en el enfriamiento de la estructura, según presenció en el lugar un equipo de Subrayado. Los comensales contaron a Subrayado que, por supuesto, la situación los tomó por sorpresa, debiendo salir del local de inmediato.