martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Delivery fue rapiñado mediante amenazas con arma de fuego

Un delivery que se encontraba trabajando para un local gastronómico denunció que a la hora 23:45 del viernes en circunstancias que circulaba por calles Juan H. Paiva y Colón, se le atraviesa a su marcha una moto con dos ocupantes hombres ambos con casco protector, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le hurtan la suma de $U 3.100, recaudación del momento, dándose posteriormente a la fuga por calle Yacuy al este, agregando el trabajador que no sufrió lesiones por lo sucedido.
UN HOMBRE FUE HERIDO DE ARMA BLANCA
Próximo a la hora 00:15 de ayer ingresó a urgencias del Hospital Regional Salto una persona para su atención herida de arma blanca, visto por el Facultativo le diagnosticó: “Herida de arma blanca en región lumbar derecha”, pasando a Block Quirúrgico. Personal Policial concurrió al mencionado Centro Asistencial para aclarar la situación.
HURTO DE MOTO EN ZONA CÉNTRICA
Una mujer denunció que próximo a la hora 22:30 del viernes dejó estacionada en ochava de calles Uruguay y Osimani y Llerena, la moto marca Motomel modelo 110 de color negra, matriculada en Salto con traba de fábrica y linga de seguridad y ayer a la hora 00:00 al ir a ocuparla se percató que el birrodado fue hurtado.
ROBO DE MOTO
Un hombre denunció que próximo a la hora 08:30 de ayer dejó estacionada en el frente del domicilio de calle Entre Ríos al 2000, la moto marca Yumbo modelo Max de color negra, matriculada en Salto con traba de fábrica y a la hora 11:05 se percato que el birrodado fue hurtado.