jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Cuarta fecha del karting y Urrutia en el Mundial

Este fin de semana se está disputando en el circuito de Playa Ubici en Fray Bentos la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, donde están compitiendo los salteños Ariel Bidart y Tomás Granzella, que ayer clasificaron primeros para las carreras de hoy en sus categorías, Senior y Masters, respectivamente. Hoy habrá transmisión en diferido de la señal de VTV Plus.
URRUTIA EN EL MUNDIAL
El uruguayo Santiago Urrutia con el equipo Cyan Performance Lynk & Co. corre hoy en el autódromo de Pau-Arnos en Francia, por la sexta fecha del Campeonato Mundial de Turismos FIA-WTCR, con las carreras 11 y 12 del total de 16 previstas este año.
Luego de un mal fin de semana en República Checa el piloto de Colonia quedó en el cuarto lugar del certamen y llega ahora con la meta de sumar fuerte para mantener la chance de luchar por el título.
El autódromo tiene un recorrido corto de 3.000 mts y lento. Ayer en las pruebas de clasificación, Urrutia logró el sexto lugar para la largada de la segunda carrera (5.15 am) y el cuarto para la segunda (7.15), esta última transmitida por la señal de VTV.